Virgin Telco hace un Ctrl + Z y recupera su regalo anual de Amazon Prime

Virgin Telco regala Amazon Prime
Virgin Telco regala Amazon Prime
Que Virgin Telco vuelva a regalar Amazon Prime es como pulsar Ctrl + Z pocas semanas después de haber suprimido esta oferta.

La vida debería tener la opción del Ctrl + Z, el atajo de teclado que permite volver al paso anterior cuando nos equivocamos. Eso mismo hace ahora Virgin Telco con la alianza que firmó con Amazon.

Hace unas semanas, a principios de diciembre, el operador del grupo Masmóvil decidió poner fin a la oferta que consiste en regalar una suscripción anual, valorada en 39,95 euros, a los clientes que contratasen fibra óptica y Virgin Telco TV (desde 37 euros al mes).

Sin embargo, ahora la promoción vuelve a la palestra con las mismas condiciones.

Es decir, también es compatible y acumulable con la del descuento del 50% en la cuota mensual de los dos paquetes de canales: Premium y Premium Extra.

contratar Virgin Telco

Virgin Telco TV, una propuesta de televisión de pago cada vez más completa

Desde su llegada al mercado la televisión premium de Virgin Telco se ha ido ampliando para integrar cada vez más plataformas de streaming.

Fue, precisamente, Prime Video, de Amazon, una de las primeras en estar incluidas dentro de la oferta de este operador.

Virgin Telco también sumó Netflix. El cliente paga en la factura del operador la cuota habitual, pero disfruta de un beneficio adicional: suma 10GB extra todos los meses en una de las líneas móviles que conforman su paquete convergente.

De cómo Virgin se pudo haber aparecido en España antes y de otra manera

Y hace poco que acaba de incorporar Dazn (el titular también puede añadir la cuota al recibo de Virgin Telco). La llegada de este servicio permite que el operador emitirá varios partidos de fútbol a partir de la próxima temporada de LaLiga (la de 2022-23).

Virgin Telco TV
El descodificador de Virgin Telco TV es el modelo de Agile TV, similar al que reciben los clientes de Yoigo. Basado en Android TV, permite instalar otras aplicaciones y tener acceso a numerosas plataformas de streaming y servicios como YouTube.

Pero más allá de las plataformas de streaming, Virgin Telco TV cuenta con dos paquetes de canales temáticos variados con emisión lineal y a la carta a los que se accede desde un descodificador 4K con mando a distancia. Estas son sus principales características:

  • TV Premium. Está formado por más de 60 canales. Sale por 8 euros al mes, pero se queda en la mitad, 4 euros, durante el primer año.
  • TV Premium Extra. En este caso la lista de canales se amplía hasta más de 90, ya que incluye cadenas como Movistar Series 2, Historia y National Geographic Wild, entre otros. Su precio es de 14 euros; 7 euros los primeros 12 meses.

Además, Virgin Telco TV permite completarlo con dos opciones adicionales:

  • Pack Estrenos. Cuesta 9 euros y da acceso al canal Movistar Estrenos 2, con las películas más recientes.
  • Segunda TV. Tiene una cuota de 6 euros mensuales. Permite ver los contenidos en dos televisores distintos en cualquier lugar de la casa (no sirve para una segunda residencia). Y es distinto de TV & GO, que no tiene recargo, y es una app para ver Virgin Telco TV en otros dispositivos: tablet, smartphone o desde un ordenador.
Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad