Dazn sube un 30% el precio de la suscripción

precios de la suscripción a Dazn
precios de la suscripción a Dazn
Los precios de la suscripción a Dazn vuelven a experimentar un importante incremento y eso a pesar de que no incluye el acceso a los partidos de LaLiga, que habrá que contratarlos por otro lado cuando arranque la próxima temporada.

Era la crónica de una subida de precios anunciada. Tras los incrementos de cuotas en Italia, Alemania y Japón, llega el turno de que Dazn haga lo propio en España.

Así, desde el 17 de marzo de 2022 esta plataforma especializada en streaming deportivo, incrementa sus tarifas en un 30%, según avanza 2playbook.com. No obstante, los que ya están abonados no comenzarán a pagar los nuevos precios hasta un mes después (17 de abril de 2022).

Los espectadores de Dazn que pagan su suscripción mes a mes pagarán desde esa fecha 12,99 euros en lugar de 9,99 euros.

Un incremento similar sufre el paquete anual de Dazn. Actualmente cuesta 99,99 euros (cada mes sale por 8,33 euros). Y desde mediados de marzo su precio pasa a ser de 129,99 euros (el mes se queda en 10,83 euros).

Esta medida está provocando que algunos usuarios estén adquiriendo una suscripción prepago con carácter semestral o anual. De este modo consiguen diferir este incremento de precio durante los próximos 6 o 12 meses, respectivamente. El ahorro se sitúa, por tanto, en 15 o 30 euros, según el paquete adquirido.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/dazn/467-4528-Dazn-codigo-suscripcion-1-6-12-meses-8405370873292.html#/664-meses-6_meses» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN A DAZN DE 6 MESES[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/dazn/467-4529-Dazn-codigo-suscripcion-1-6-12-meses-8405370873292.html#/665-meses-12_meses» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN A DAZN DE 12 MESES[/button]

Bosco Aranguren, de Vodafone a Dazn

Desde el 18 de abril Dazn España tiene nuevo director general. Se trata de Bosco Aranguren, que deja su puesto actual en el comité de dirección de Vodafone.

Dazn emitirá algunos partidos de LaLiga, pero con otra suscripción

A pesar de que el incremento de precios es las suscripciones de Dazn resulta sustancial, lo cierto es que no es tanto como en otros mercados. En Italia, por ejemplo, la cuota se ha triplicado. Allí subió de un precio similar al español (9,99 euros) hasta los 29,99.

Eso sí, la situación no es equivalente a la española. Esta plataforma adquirió los derechos para la emisión de las Series A y B de fútbol en el país transalpino. Allí ofrece una decena de partidos por jornada y siete de ellos los tiene en exclusiva.

fútbol LaLiga
Dazn todavía no ha confirmado cuál es su estrategia comercial con respecto a la emisión de los partidos de fútbol de LaLiga a partir de la próxima temporada.

La estrategia en nuestro país para emitir LaLiga a partir de las próximas cinco temporadas será distinta. Dazn no se plantea incluirlos en la suscripción actual, sino añadir una opción adicional para que la contraten únicamente las personas que estén interesadas en estos partidos.

La cuota de Dazn comenzó siendo de 4,99 euros

Esta plataforma, nacida en 2016 y con sede en Reino Unido, llegó a nuestro país hace tres años. Y durante este tiempo Dazn ha ido reforzando notablemente su catálogo de contenidos deportivos.

Por ejemplo, ahora emite tanto la Fórmula 1 como MotoGP. Al integrar Eurosport, programó los recientes Juegos Olímpicos. Y también cuenta con la Euroliga y la Basketball Champions League.

la incorporación de competiciones ha ido repercutiendo en su cuota mensual. Inicialmente Dazn apenas cobraba 4,99 euros, pero se duplicó (hasta los 9,99) y ahora vuelve a elevar su precio en breve.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco une fuerzas con Dazn para llevar el deporte a sus clientes

Gol de Dazn: Retransmitirá LaLiga junto con Movistar hasta 2027

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad