Tiene un coste de 6 euros al mes

Oceans se rinde a la moda de la televisión con Agile TV

El operador incorpora a su oferta esta plataforma de televisión presente en otros catálogos de compañías del mismo grupo como Yoigo o Masmóvil.

Oceans Agile TV

Agile TV llega a Oceans para apuntalar su catálogo.

Desde su resurrección en febrero de 2018 gracias al grupo Masmóvil, Oceans ha dado un impulso a su catálogo para no quedarse relegado en las últimas tendencias del mercado. Tanto, que después de varios meses sin presentar grandes novedades, la compañía apuntala su propuesta con la llegada de un servicio de televisión familiar para muchos usuarios, Agile TV.

En los últimos años, los operadores de telefonía han iniciado una evolución que les ha llevado a coquetear con la televisión. Y Oceans no ha querido dejar pasar esta tendencia con la que ofrecer una oferta más atractiva.

Oceans también cae en los brazos de la televisión con Agile TV

La aventura fallida de Oceans con la TV

Antes de la llegada de Agile TV y de su adquisición por parte del grupo Masmóvil, Oceans ya probó a incluir este servicio en su oferta. Lo hizo a través de Iaboo TV, una solución que discontinuó tras los problemas financieros que atravesó la compañía en el pasado.

El Grupo Masmóvil proveerá. En una adaptación de la cita bíblica, el gran número de operadores que se encuentra bajo el abrigo del conglomerado amarillo continúa reforzando su oferta con servicios similares a los que ya están presentes en la oferta de otras compañías hermanas. Y si hay que hablar de televisión, Agile TV es el nombre que se alza con fuerza.

De esta forma, Oceans incorpora a su catálogo este servicio que se puede contratar con cualquier tarifa de fibra óptica y móvil. Agile TV se puede contratar por seis euros al mes, cuota que permite acceder a un amplio elenco de contenidos a los usuarios de Oceans.

Se trata de un descodificador que permite acceder tanto a servicios de TV en streaming contratados por el cliente como Netflix, HBO o Prime Video con un buen número de canales de pago.

En concreto, los suscriptores de Agile TV pueden disfrutar de los canales premium como FOX, AXN, National Geographic, Disney Channel, Disney Junio, Viajar o Discovery, entre otros que reúnen más de 10.000 horas de contenidos.

Agile TV se puede contratar con cualquier tarifa de fibra y móvil de Oceans (incluidos sus planes compartidos). En la actualidad, todas estas opciones se pueden disfrutar durante tres meses con un precio menor al habitual debido a la promoción que mantiene vigente.

Promoción de lanzamiento

Para dar voz a este nuevo servicio incluido en su catálogo, Oceans ha optado por lanzar una oferta especial.

En concreto, todos aquellos que contraten cualquiera de las tarifas compartidas disponibles en Oceans puede disfrutar de tres meses de regalo a Agile TV. Y no solo eso, ya que, durante el mismo periodo, la compañía también rebaja el coste mensual del paquete en 11 euros.

Agile TV sintoniza con los operadores del grupo Masmóvil

Desde que Yoigo optase por subir el nivel de su oferta con la integración de Agile TV, la plataforma no tardó en instalarse en el catálogo de Masmóvil.

De hecho, tal es su apuesta por este servicio que, recientemente, tanto Yoigo como Masmóvil decidieron dar un paso más y darle un toque premium a Agile TV.

Aun así, esta propuesta no solo está presente en Yoigo y Masmóvil. Guuk, operador centrado en ofrecer servicios de telefonía en el País Vasco y Navarra, también permite contratar Agile TV a cambio de 6 euros al mes.

Pepeenergy se pone las pilas y comienza a facturar con postpago

Facturación postpago de Pepeenergy
canales gratuitos de Tivify Free

Tivify reestructura sus tarifas y regala su paquete con más 80 canales para siempre

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.