Movistar+ diversifica su oferta de contenidos con podcasts y videopodcasts

Movistar+ incorpora podcasts y videopodcasts
Movistar+ incorpora podcasts y videopodcasts
Ya están disponibles en Movistar+ los podcasts y videopodcasts propios y de otros proveedores como Podimo o Duolingo.

La principal plataforma de televisión del mercado, Movistar+, acaba de anunciar que amplía su oferta de contenidos.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en las que ha incorporado nuevos canales u otras OTT (como Netflix, entre otras muchas), lo que añade son podcasts y videopodcasts.

Estas nuevas opciones ya están disponibles para los clientes de Movistar Fusión con televisión. «Encontrarás una recopilación de diferentes podcasts sobre distintas temáticas«, explica la compañía.

Lo realmente novedoso, más allá de aglutinar en una misma opción diferentes tipos de contenidos, es que Movistar+ también acoge videopodcasts. Algunos son de producción propia y otros, de terceros.

Disponible para clientes de Movistar+ con un descodificador avanzado

Para comenzar a consumir estos nuevos contenidos no es suficiente con ser cliente de Movistar Fusión. Esta opción está disponible solo para los usuarios que cuentan con el descodificador UHD o el UHD Smart WiFi.

A través de este aparato es necesario acceder al apartado de apps y dentro de las Living Apps hay que entrar en la zona de podcasts.

Ahí está toda la oferta e incluye las piezas de proveedores externos como Podimo o Duolingo y también hay otros que se están realizando directamente por Movistar.

Como la oferta es amplia y variada, Movistar+ los clasifica en categorías como comedia, deportes…

videopodcast de Las-piernas no son del cuerpo, en Movistar+
Los videopodcasts de Las piernas no son del cuerpo, que están disponibles en Movistar+, se basan en el espacio radiofónico que Juan Luis Cano presentó hasta hace unos meses en Melodía FM.

Entre los podcasts de producción propia se encuentran los de Todopoderosos, emitido por parte de la Fundación Telefónica, que son debates sobre la cultura friki.

Con Scale this up, de Wayra, se pueden escuchar consejos para emprender. Y en La Línea invisible es posible conocer los personajes e historias de la serie homónima de Movistar+.

Y para los que quieren ver y escuchar están los videopodcasts. Es el caso de los de Ciencia a saco, Las piernas no son del cuerpo (con Juan Luis Cano, de Gomaespuma) y Elemental.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad