Dexter: New Blood, el nuevo final de esta serie, se estrena el 8 de noviembre

Dexter: New Blood, serie en Movistar+ Lite
Dexter: New Blood, serie en Movistar+ Lite
El 8 de noviembre llega Dexter: New Blood a Movistar+ y Movistar+ Lite. Se trata de la novena y, muy probablemente, última temporada de esta serie.

«No podía esconderse para siempre». El canal Showtime justifica de este modo el regreso de Dexter Morgan con una nueva tanda de 10 episodios, que constituyen la novena temporada de una de las series más icónicas de la televisión.

Lo cierto es que Dexter concluyó en 2013. Pero su final no gustó a buena parte de la crítica y sus seguidores. Ahora, ocho después, tienen la oportunidad de resarcirse.

Será desde el 8 de noviembre. En España podrán ver los nuevos capítulos los espectadores de Movistar+ y Movistar+ Lite, el paquete reducido de la plataforma de Telefónica para usuarios de otros operadores.

Atención: a partir de aquí, la información contiene spoilers. No sigas leyendo si no has visto las ocho primeras temporadas de Dexter

Esta producción, llamada Dexter: New Blood, está ambientada 10 años después de que su protagonista, Dexter Morgan, desapareciera en el ojo del huracán Laura.

Desde entonces este asesino en serie adoptó una nueva identidad, la de Jim Lindsay, en otra ciudad: Iron Lake, en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de que su pasajero oscuro parecía haberse esfumado, varios eventos inesperados que suceden en esta pequeña localidad vuelven a despertar su instinto psicópata.

Dexter: New Blood, serie en Movistar+ Lite
En esta novena temporada Dexter Morgan se hace pasar por Jim Lindsay y reside en la pequeña localidad de Iron Lake.

Regresa con buena parte de los actores de Dexter

El actor Michael C. Hall vuelve a dar vida a Dexter. Y también regresa parte del reparto original de esta serie. Es el caso de John Lithgow y Jennifer Carpenter.

Otro de los platos fuertes para esta novena temporada es que Morgan se enfrenta al personaje interpretado por Kurt Caldwell. Él es el que controla el pueblo en el que Dexter comenzó su nueva vida.

«Los monstruos caminan entre nosotros. Puede que yo sea un monstruo. Pero soy un monstruo en evolución«, apunta Dexter.

¿Será esta la última temporada?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 complementa sus tarifas añadiendo Movistar Plus+ con descuento

Es posible agregar esta suscripción de forma opcional a cualquier plan de fibra y móvil o sólo móvil. La cartera de la segunda marca de Telefónica paga 12 euros en lugar de los 14 que cuesta para los de otros operadores. Además, también comienzan a promocionar el servicio O2 Cloud, que regala 500GB de almacenamiento de archivos en la nube.

Noticia completa
nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad