En nuestro país se emite a través de Movistar+ y Movistar+ Lite

Dexter: New Blood, el nuevo final de esta serie, se estrena el 8 de noviembre

Esta nueva temporada llega casi una década después de su final. Sigue estando protagonizada por el actor Michael C. Hall y otros compañeros del reparto original (John Lithgow y Jennifer Carpenter).

Dexter: New Blood, serie en Movistar+ Lite

El 8 de noviembre llega Dexter: New Blood a Movistar+ y Movistar+ Lite. Se trata de la novena y, muy probablemente, última temporada de esta serie.

M+ Lite hasta final de año por 16€

A cambio de este pago único es posible adquirir un código canjeable por una suscripción a Movistar+ Lite hasta el 31 de diciembre de 2021. Este paquete incluye la emisión lineal y a la carta de 20 canales. Es posible reproducir los contenidos hasta en dos pantallas simultáneamente.

«No podía esconderse para siempre». El canal Showtime justifica de este modo el regreso de Dexter Morgan con una nueva tanda de 10 episodios, que constituyen la novena temporada de una de las series más icónicas de la televisión.

Lo cierto es que Dexter concluyó en 2013. Pero su final no gustó a buena parte de la crítica y sus seguidores. Ahora, ocho después, tienen la oportunidad de resarcirse.

Será desde el 8 de noviembre. En España podrán ver los nuevos capítulos los espectadores de Movistar+ y Movistar+ Lite, el paquete reducido de la plataforma de Telefónica para usuarios de otros operadores.

Atención: a partir de aquí, la información contiene spoilers. No sigas leyendo si no has visto las ocho primeras temporadas de Dexter

Esta producción, llamada Dexter: New Blood, está ambientada 10 años después de que su protagonista, Dexter Morgan, desapareciera en el ojo del huracán Laura.

Desde entonces este asesino en serie adoptó una nueva identidad, la de Jim Lindsay, en otra ciudad: Iron Lake, en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de que su pasajero oscuro parecía haberse esfumado, varios eventos inesperados que suceden en esta pequeña localidad vuelven a despertar su instinto psicópata.

Dexter: New Blood, serie en Movistar+ Lite

En esta novena temporada Dexter Morgan se hace pasar por Jim Lindsay y reside en la pequeña localidad de Iron Lake.

Regresa con buena parte de los actores de Dexter

El actor Michael C. Hall vuelve a dar vida a Dexter. Y también regresa parte del reparto original de esta serie. Es el caso de John Lithgow y Jennifer Carpenter.

Otro de los platos fuertes para esta novena temporada es que Morgan se enfrenta al personaje interpretado por Kurt Caldwell. Él es el que controla el pueblo en el que Dexter comenzó su nueva vida.

«Los monstruos caminan entre nosotros. Puede que yo sea un monstruo. Pero soy un monstruo en evolución«, apunta Dexter.

¿Será esta la última temporada?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Digi descarta, de momento, entrar en los negocios de energía y televisión

Marius Varzaru, consejero delegado de Digi
Neo WiFi de Digi, router Mesh

Digi incorpora Neo WiFi a través de dos routers con tecnología Mesh

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.