Todos sus contenidos se pueden disfrutar bajo demanda

Cosmo ON, nuevo canal de series y cine en Movistar+

La plataforma de Telefónica incorpora esta cadena con 400 programas, más de 40 películas y temporadas completas de producciones como La Mentira, protagonizada por Daniel Auteuil.

canal Cosmo ON en Movistar+

El nuevo canal Cosmo ON, disponible en Movistar+, emite su programación desde el 5 de mayo.

La oferta de ficción y entretenimiento de Movistar+ se enriquece desde el 5 de mayo con la incorporación de un nuevo canal, Cosmo ON, incluido para todos los suscriptores a la plataforma de televisión premium de Telefónica.

Esta cadena, que se puede seguir tanto en emisión lineal como bajo demanda, incluye más de 600 contenidos al año, entre series, cine y espacios de entretenimiento.

Concretamente, el nuevo canal Cosmo ON emite temporadas completas y cuenta con un catálogo de unos 200 capítulos; más de 40 películas; y en torno a 400 programas.

Este es el vídeo promocional de Cosmo ON en Movistar+:

El canal Cosmo ON estrena la miniserie La Mentira

Para dar la bienvenida a los espectadores a esta nueva cadena, Cosmo ON estrena en exclusiva La Mentira (Le Mensonge), una miniserie de cuatro episodios.

Esta ficción gala, producida para France2, está protagonizada por Daniel Auteuil, uno de los rostros más laureados del cine francés y que goza del reconocimiento de la crítica internacional.

La Mentira está basada en hechos reales y rememora uno de los casos judiciales más controvertidos en Francia.

Muestra la vida Claude Arbona (Daniel Auteuil), destrozada por su propia familia y los secretos que le hicieron caer desde lo más alto y perpetuaron una verdad incómoda que tardó años en salir a la luz.

La Mentira en el canal Cosmo ON en Movistar+

Los cuatro episodios de la miniserie La Mentira, basada en la novela Le Mensonge, ya están disponibles en el canal Cosmo ON.

El protagonista es un hombre que ha triunfado en la vida. En su matrimonio, su carrera… Es el alcalde de su ciudad y aspira a convertirse en senador. Vive felizmente casado y tiene una familia que es su debilidad, en especial su nieto Lucas de nueve años.

La Mentira está basada en el caso de Christian Iacono, alcalde de Vence

Una vida perfecta y una reputación conseguida a base de esfuerzo y trabajo. Sin embargo, para su nieto, la vida es diferente. Sus padres se están divorciando, no está a gusto consigo mismo y un día acusa a su abuelo de violación.

Estas graves acusaciones llevan a Claude a comenzar el viaje más largo y desagradable de su vida: 15 años de juicios proclamando su inocencia. Su vida personal y su reputación profesional quedaron rotas en pedazos.

La Mentira está basada en el caso de Christian Iacono, alcalde de la pequeña ciudad de Vence, en los Alpes Marítimos.

Iacono fue encarcelado y pasó muchos años defendiendo su inocencia. Finalmente publicó su propia historia en la novela Le Mensonge, narrando un caso judicial repleto de fallos en cascada que pisotean la presunción de inocencia.

La Mentira ya está completa bajo demanda en Cosmo ON.

Otros contenidos destacables de Cosmo ON

Desde el 11 de mayo Cosmo ON también emite en primicia los dos primeros episodios del thriller Dark Woods.

Y como novedad este canal también programa todas las temporadas al completo de series como Harlots: Cortesanas y Call my Agent, entre otras.

También destacan series aclamadas por la crítica como Motherland, Agatha Raisin, Bright Minds, Back to life, Crimen en el Paraíso y Crímenes Perfectos.

The Graham Norton Show, en Cosmo ON

El talk show The Graham Norton Show es un programa británico que emite el canal BBC One. Lo conduce este cómico irlandés (en la imagen, de pie, en el centro) y es un formato muy parecido a los que ya presentó en Channel 4 (V Graham Norton y So Graham Norton).

Con respecto al apartado de entretenimiento Cosmo ON emite espacios como Nuestro propio castillo, The Dog House y The Graham Norton Show.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Movistar+ dice adiós a los Gallagher con la última temporada de Shameless

TIENDA MOVILONIA TV

Onivia vuelve a pescar en la red de fibra del grupo Masmóvil

Los clientes de República Móvil se mudan a Simyo el 11 de junio

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Movistar

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.