Pluto TV da una vuelta de tuerca a la televisión en streaming

Desde el pasado 26 de octubre, este nuevo servicio de TV en streaming aterriza en España con contenidos gratuitos, pero con publicidad.

  • CUÁNTO CUESTA. Pluto TV no tiene coste. Este servicio es gratuito, por lo que el usuario no tiene que realizar ningún desembolso ni registrarse para disfrutar de los contenidos incluidos. Eso sí, al no seguir un modelo de suscripción como el de Netflix o HBO, esta plataforma incluye publicidad.
  • COMPATIBLE CON… Pluto TV se puede disfrutar tanto a través de su web oficial como a través de dispositivos Android e iOS. De esta forma, cualquier usuario que cuente con un dispositivo iOS (incluido Apple TV) o Android (incluidos aquellos que integren Android TV) pueden acceder a este servicio. Además, también está disponible en Samsung Smart TV siempre y cuando sean modelos 2016 y posteriores con Tizen OS.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Desde Pluto TV aconsejan disponer de una conexión rápida (más de 5MB). “Es importante, pero tener una conexión estable es igual de importante, para que si la conexión de WiFi se cae por medio segundo esto no cause problemas de playback”, aseguran desde la plataforma.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Pluto TV incluye varios canales lineales, aunque desde la enseña esperan que, a lo largo de un año, la lista se amplíe hasta la centena. Entre las opciones disponibles, los usuarios pueden encontrar películas a través de Pluto TV Cine, Cine Drama, Cine Comedia o Cine Terror, o contenidos de curiosidades a través de Pluto TV Investiga. Además, para los más pequeños del hogar, esta plataforma también ofrece contenidos especiales a través de Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club y Pluto TV Junior. Entre títulos destacados, Pluto TV permite disfrutar de clásicos como Ana y los siete o Gordon Ramsay Hell’s Kitchen.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Pluto TV no está presente en ningún operador, aunque su andadura está muy ligada a Movistar+, compañía que comercializa la publicidad de la plataforma.
  • MÁS INFORMACIÓN. https://pluto.tv/live-tv/

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie