A pesar de existir un amplio catálogo de plataformas de televisión en streaming, el listado de alternativas disponible no para de crecer. Así, existen algunos nombres que preparan su llegada a nuestro país para ofrecer una selección de contenidos, cuanto menos, abundante.

plataformas de vídeo en streaming

La oferta de plataformas de vídeo en streaming cada vez es más amplia, pero todavía quedan propuestas por llegar.

HBO Max, la versión mejorada de HBO

HBO, espacio en el que se pueden disfrutar de títulos como Juego de Tronos, Chernobyl, Euphoria o Westworld, entre muchas otras acaba de lanzar HBO Max en Estados Unidos, una versión mejorada en la que se refuerza su catálogo con producciones de estudios Warner y películas del universo DC.

Además de estas cintas, HBO Max también será el espacio en donde se podrán disfrutar House of the Dragon, el spin off de Juego de Tronos.

El coste de HBO Max en el país norteamericano es de 14,99 dólares (unos 13,62 euros al cambio) e incluye los contenidos de HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes.

Por el momento, toca esperar para disfrutar de este servicio en España, aunque se espera que su desembarco se produzca a lo largo de 2021.

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie