Movistar+ Lite, la televisión del operador azul para todos

Tras la compra de Canal+, Movistar se convirtió en el gigante de la televisión de pago. La compañía poco a poco conformó una oferta televisiva atractiva que, en junio de 2019, abrió para cualquier interesado, independientemente del operador al que pertenezca. ¿Qué contenidos ofrece? ¿Cuánto cuesta?

CUÁNTO CUESTA. Movistar+ Lite tiene un coste mensual de 8 euros al mes. Sin un compromiso de permanencia presente, la compañía ofrece la posibilidad de poder disfrutar de sus contenidos durante un mes gratis. En la cuota mensual, este servicio incluye la ventaja de ver su oferta hasta en dos dispositivos al mismo tiempo.

Por otro lado, cabe mencionar que Movistar+ Lite incluye una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 40 céntimos. No obstante, si el cliente no no hace uso de esta línea, la compañía no computa ningún cargo.

COMPATIBLE CON… La plataforma de televisión de Movistar para aquellos que no sean clientes del operador es compatible con Smart TV de marcas como Samsung y LG, así como televisores con Android TV integrado. Movistar+ Lite también se puede disfrutar a través de dispositivos como Amazon Fire TV Stick, iOS y Android y a través de su web (ver.movistarplus.es).

VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Movistar+ Lite no especifica ninguna velocidad mínima para poder disfrutar de este servicio con normalidad.

CONTENIDOS DESTACADOS. A pesar de llevar un apellido como Lite (ligero), Movistar+ Lite es una plataforma grande. La compañía cuenta con un amplio repertorio de contenidos compuesto por los canales Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0, #Vamos, Fox, Comedy Central, TNT y Amc.

De su amplia oferta, destacan producciones originales de Movistar como La Resistencia, Late Motiv, Mira lo que has hecho, Instinto o Arde Madrid, entre muchos otros títulos que otorgan un valor especial a su parrilla. No obstante, la plataforma también reserva un espacio especial a otras series internacionales de renombre como Billions o el Joven Sheldon.

Por último, en Movistar+ Lite también hay espacio para el deporte. De este modo, a través de este servicio los clientes pueden contar con más de 20 competiciones en directo entre las que se encuentra la NBA, la Liga Endesa, Wimbledon, Masters 1.000, Serie A, Ligue 1

OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Movistar+ Lite está incluido en la oferta convergente de Movistar. En este caso, el usuario puede disfrutar de otros contenidos en función del paquete todo en uno del operador azul.

MÁS INFORMACIÓN.  Movistar.es/lite

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie