Bein Connect une fútbol y entretenimiento

Deporte y canales variados en una misma suscripción. Eso es lo que plantea Bein Connect. La oferta base incluye cuatro canales dedicados al fútbol. Y, de forma opcional, por 5 euros más al mes, es posible acceder a diversos canales de series, cine y documentales.

Bein Connect

El core de Bein Connect es el fútbol. Aunque, de forma opcional, también ofrece otro tipo de contenidos.

  • CUÁNTO CUESTA. Esta plataforma cuenta con tres planes diferentes:
    • FútbolOfrece media docena de canales especializados en el deporte rey: Bein LaLiga (emite ocho por jornada de LaLiga Santander, donde siempre hay uno del Barça y/o Real Madrid -excepto la jornada en la que se juega el Clásico de la vuelta- y la Copa del Rey, a excepción de un partido por jornada y las semifinales, que se emiten en abierto por el canal Gol, y la final, que también es en abierto). Los otros canales son: Bein Sports (con los mejores partidos de la Ligue 1 y la Serie A); Gol HD (incluye un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1I2I3 cada jornada. Y, además, un partido de la Copa del Rey por jornada con las semifinales en exclusiva); LaLiga 1|2|3 (emite 10 partidos de la Segunda División por jornada); Bein LaLiga 4K (cada jornada emite con esta calidad de reproducción el partido de Barça o del Real Madrid que ofrece el canal Bein Laliga para los Samsung Smart TV 4K); Bein LaLiga Max (esta última cadena está preparada para cuando hay coincidencia horaria de partidos). El precio es de 9,99 euros al mes.
    • Entretenimiento. Sale por 7,99 euros al mes. Este paquete incluye una decena de canales: Ubeat (cadena que emite eSports durante las 24 horas, todos los días), Fox, Axn, Tnt, Fox Life, Tcm, Historia, Comedy Central HD, National Geographic Channel HD y Nickelodeon.
    • Fútbol + Entretenimiento. Aúna las ventajas del Pack Entretenimiento y Fútbol por 14,99 euros al mes, lo que supone un ahorro mensual de 2,99 euros con respecto a la cuota mensual de ambos paquetes por separado.
    • Pack Amigos. Por 19,99 euros al mes cuenta con los mismos contenidos que su paquete Fútbol, aunque con la ventaja de que está disponible para que puedan acceder hasta tres usuarios simultáneamente. De este modo, cada uno paga 6,63 euros mensuales.
  • COMPATIBLE CON… Bein Connect está disponible tanto en Smart TV como para dispositivos iOS (iPhone y iPad), Android, PC y Mac, Playstation, Chromecast y Tviso.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. La plataforma establece como mínimo, disponer de una conexión de 3Mbps para disfrutar de los contenidos con normalidad, mientras que para visualizar sus contenidos en HD hace falta tener una conexión de 10Mbps o superior. Además, en Mac y PC la plataforma indica que es necesario instalar el complemento gratuito Silverlight o Flash Player.
Bein Connect

La programación de Bein Connect combina prácticamente toda la oferta futbolística y, de forma opcional, también es posible añadir algunos de los canales más populares de cine, series y entretenimiento.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Bein Connect es una plataforma especializada en fútbol y no solo a nivel nacional, sino también internacional. Incluye todos los partidos de la liga de Primera División (excepto El Partidazo) y Segunda División, Champions League, Europa League y Copa del Rey. En cuanto a ligas extranjeras destaca la Serie A, de Italia y Ligue 1 de Francia.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. La plataforma ofrece otras versiones, Bein Sports y Bein LaLiga, a través de Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Tedi TV (Telecable) y Deión Comunicaciones.
  • MÁS INFORMACIÓN. www.beinconnect.es
  • Dónde contratar Bein Connect

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie