Bein Connect se queda sin contenidos

Hasta 2018 ofrecía, principalmente, fútbol y canales variados en una misma suscripción. Pero actualmente no es posible contratar esta plataforma, ya que los derechos ya no pertenecen a Mediapro, sino a Telefónica, que los emite desde Movistar+ y se los vende también a otros competidores como Orange TV y Mitele Plus.

Bein Connect

El core de Bein Connect era el fútbol. «La pasada temporada finalizaron nuestros derechos de emisión de competiciones futbolísticas, por lo que esta temporada el fútbol no forma parte de nuestra oferta de contenidos y la plataforma no está disponible para su contratación», señala Mediapro desde la página oficial de este servicio.

  • CUÁNTO CUESTA. Esta plataforma no es contratable en la actualidad.
  • COMPATIBLE CON… Bein Connect estaba disponible tanto en Smart TV como para dispositivos iOS (iPhone y iPad), Android, PC y Mac, PlaystationChromecast.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. La plataforma establecía, como mínimo, disponer de una conexión de 3Mbps para disfrutar de los contenidos con normalidad, mientras que para visualizar sus contenidos en HD hace falta tener una conexión de 10Mbps o superior. Además, en Mac y ordenadores con Windows, la plataforma indica que es necesario instalar el complemento gratuito Silverlight o Flash Player.
Bein Connect

La programación de Bein Connect combinaba prácticamente toda la oferta futbolística y, de forma opcional, también era posible añadir algunos de los canales más populares de cine, series y entretenimiento.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Actualmente está vacía.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE.Ya no cuenta con acuerdos con ninguna compañía de telecomunicaciones.
  • MÁS INFORMACIÓN. www.beinconnect.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie