Funda Apple iPad 2

La aparición de fundas no oficiales en el mercado deja claro que el Apple iPad 2 tendrá 2 cámaras, una forntal y otra trasera, para utilizar el servicio FaceTime.

Los diseñadores de Apple nos tienen muy acostumbrados a que con cada revisión de sus dispositivos nos ofrezcan una serie de características y añadidos novedosos.

Teniendo en cuenta hasta dónde ha llegado la fama del iPad y de lo alto que ha puesto Apple el listón, resulta difícil imaginar las funciones con las que nos pretenden sorprender con el iPad 2.

Una de las características que podemos dar por confirmada es la incorporación de 2 cámaras, una frontal y otra trasera para disfrutar del sistema de videollamada FaceTime, que aumentará de forma notable las posibilidades del producto.

Además, se espera que la cámara trasera nos permita hacer uso de un sistema avanzado de realidad aumentada, algo que ha demostrado su utilidad e interés en consolas portátiles y otros dispositivos, principalmente en tierras japonesas.

La realidad aumentada nos da acceso a aplicaciones de lo más curiosas y a juegos donde podemos interactuar con los personajes.

Un buen ejemplo, al margen del iPad, es el que se consigue en la consola portátil PSP con juegos como EyePet o Invizimals, que hacen uso de realidad aumentada para que veamos a sus personajes en nuestra propia casa e incluso en la palma de nuestra mano.

El iPad 2 contará, salvo sorpresa, con sensor de proximidad, que nos facilitará el ahorro de energía.

De esta manera la pantalla se apagará de forma automática cuando no encuentre a nadie que esté cerca de ella.

Apple es una empresa que suele apoyar la supresión de botones físicos al máximo. Es bastante probable que el nuevo iPad 2 carezca de la tecla home.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.