Componentes del Apple iPad 2

Es difícil conocer cuáles serán los componentes del Apple iPad 2, pero se cree que será más delgado, tendrá más memoria y un procesador más veloz.

Las mejoras del hardware serán imprescindibles para que el iPad 2 consiga dejar una buena impresión a quienes buscan un rendimiento técnico más elevado que en el de la primera generación.

En este aspecto hay muchas novedades que están dando la vuelta a al mundo por Internet y que ya se dan por sentadas en cierto modo.

Por ejemplo, la pantalla. Se valoran dos posibilidades. La primera es que cuente con Retina Display, como la del iPhone 4.

Esto llevaría a que la resolución del dispositivo fuera de 2.048 x 1.536 píxeles.

La segunda es que se mantenga una pantalla similar a la del primer iPad, mejorada, pero sin sorprender tanto a los usuarios.

Hay rumores que apuntan a que Retina Display no será un estándar en el dispositivo de Apple hasta la presunta llegada del iPad 3, así que en este aspecto todo queda pendiente de confirmación.

En cualquier caso, sea la pantalla que sea, existen grandes posibilidades de que incluya nuevas funciones, como sistemas antimanchas y antirreflejos para aumentar la comodidad en el uso del dispositivo.

En cuanto al procesador, sí sabemos que será más rápido, lo que sin duda estará en consonancia con el avance que también están llevando a cabo otras fabricantes con su gama de dispositivos tablet.

Del procesador Apple A4 del primer iPad, que funcionaba a velocidad de 1GHz, se espera que al menos el iPad 2 llegue a 1,2GHz e, incluso, podría llegar hasta 1,5GHz.

La composición del diseño del dispositivo también está en boca de todos, especialmente tras la publicación de fotografías en la Red de fundas que han dejado datos en el aire sobre cómo será el segundo iPad.

Ninguna de estas carcasas es oficial y Apple se ha apresurado a intentar eliminarlas para que los rumores no se extiendan. De todas formas, hay características que coinciden en la mayoría de estos accesorios, como que el iPad 2 será más delgado que el de primera generación y que contará con un puerto de conexión microUSB y soporte para tarjetas de memoria SD o que el altavoz será de mayor tamaño.

¿Más cambios? Otros más que predecibles, son que la memoria RAM aumentará de manera importante y que podamos disponer de un iPad 2 con una memoria de 120GB, lo que aumentará las opciones en cuanto a almacenamiento de contenidos multimedia.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.