Bnext es una nueva forma de vivir tu dinero
- Más de 400.000 personas en España disponen de una tarjeta prepago Bnext.
- Es una tarjeta física y recargable (desde otras tarjetas o con transferencia) para pagar en comercios e Internet.
- Bnext ofrece dos planes: Estándar (gratuito) y Premium (de pago). Estas son las condiciones de cada uno:
ESTÁNDAR
- Gratis. Sin comisiones ni condiciones.
- Recibe una tarjeta física prepago pink (rosa)
- Con IBAN (próximamente), pero sin banco. Para domiciliar nómina, recibos… (de forma opcional).
- Totalmente segura. El dinero siempre está disponible. Y es posible bloquear y desbloquear la tarjeta con un solo click.
- Permite sacar dinero de cualquier cajero automático del mundo sin comisión (hasta 3 veces/mes en España y hasta 3 veces/mes en el extranjero).
- Traspasa o recibe saldo al instante (hasta 100 euros) sin coste entre particulares (incluso aunque no sean usuarios de Bnext).
- Gracias a Recompensas, suma hasta el doble de puntos con todos los pagos. Son canjeables por reembolsos en decenas de primeras marcas y servicios (AliExpress, Nike, Sephora, Groupon, Asos…)
- Paga con otras divisas (libras, dólares…) sin comisiones. Hasta 2.000 euros al mes.

Tres colores y dos planes
La tarjeta rosa es la que Bnext remite a los usuarios del plan Estándar. Los de la cuenta Premium pueden escoger entre recibir una de color negro o blanco.
PREMIUM
- Recibe una tarjeta física prepago (de color blanco o negro) con envío urgente + 3 tarjetas virtuales
- Con IBAN (próximamente), pero sin banco. Para domiciliar nómina, recibos… (de forma opcional).
- Totalmente segura. El dinero siempre está disponible. Y es posible bloquear y desbloquear la tarjeta con un solo click.
- Permite sacar dinero de cualquier cajero automático del mundo sin comisión (hasta 5 veces/mes en España y hasta 5 veces/mes en el extranjero).
- Traspasa o recibe saldo al instante (sin límite) sin coste entre particulares (incluso aunque no sean usuarios de Bnext).
- Gracias a Recompensas, suma el triple de puntos con todos los pagos. Son canjeables por reembolsos en decenas de primeras marcas y servicios (AliExpress, Nike, Sephora, Groupon, Asos…)
- Consigue 10 euros de saldo por cada persona recomendada que solicite una tarjeta Bnext Premium (cada uno de ellos recibe 5 euros como regalo de bienvenida).
- Paga con otras divisas (libras, dólares…) sin comisiones. Hasta 3.000 euros al mes.
- Ser Premium da acceso gratuito a los siguientes servicios del marketplace: Revisión online de la declaración de la Renta, seguro de viajes y chat de salud.
- Sale por 8,9€/mes | 74€/año (ahorro del 30%).