¿Cueces o enriqueces? ¡En Bnext
siempre se están cocinando novedades!

La app de Bnext siempre está en perpetuo desarrollo. El equipo de programadores conforma la cocina de esta startup y se pasa la jornada maquinando cómo mejorar el producto; añadir funcionalidades; y corrigiendo bugs para que todo funcione lo mejor posible. ¿Qué novedades están a punto de poner en bandeja a la comunidad Bnexter?

Recompensas, el nuevo programa de puntos que premia por todos los pagos

Actualmente muchos usuarios se benefician cada mes de los reembolsos del 10% del programa #desCuenta. En total es posible obtener un cashback de hasta 5 euros al mes (60 euros al año).

Bnext está trabajando en Recompensas, un programa de puntos que premia por todos los pagos y compras que se lleven a cabo con esta tarjeta.

Recompensas Bnext

¡Además, el gasto que se hace en sus partners (Netflix, Uber, Spotify, Ticketmaster…) puntúa el doble!

Cada euro pagado equivale a 10 puntos (20 en caso de que sea uno de los partners de Bnext). Es posible redimir hasta 60 euros al año en cualquiera de los servicios de estos socios:

Además, Bnext acaba de incorporar a Degustabox y pronto se sumarán nuevos partners.

En definitiva, con Recompensas, cuanto más se utiliza la tarjeta Bnext, más se ahorra.

Recompensas Pro de BnextDurante algún tiempo convivirán ambas opciones (#desCuenta y Recompensas) en Bnext, pero más adelante desaparecerá la primera de ellas y solo quedará el programa de puntos, que resulta más rentable para los usuarios, ya que premia todos sus pagos.

Y, por otra parte, Bnext también trabaja para lanzar una versión de pago denominada Recompensas Pro, que está dirigida a los heavy users de su tarjeta.

Esta otra opción tiene un coste mensual de 9,9 euros o de 99 euros si se paga por todo un año completo (así la media mensual se queda en 8,25 euros).

Las ventajas con respecto al sistema gratuito de Recompensas es que con la versión Pro:

  • Todos los pagos puntúan el doble (se obtienen 20 puntos en lugar de 10 por cada euro).
  • Desaparece el límite de redención de hasta 60 euros al año y se vuelve ilimitado.

Bpay, el nuevo sistema universal de cobro

Enviar y recibir dinero entre Bnexters es instantáneo y gratuito. Basta con que dos personas dispongan de una tarjeta Bnext para que se puedan traspasar dinero entre sí. Ya hay más de 100.000 usuarios activos en España pero, ¿qué pasa con los que todavía no lo son?

Mientras piden una tarjeta gratuita a través de Movilonia.com y se benefician de los 10 euros de regalo, podrán pagar a través de Bpay.

Bpay de Bnext

Bpay es un sistema de cobro universal con el que es posible solicitar una determinada cantidad a cualquier contacto (aunque no sea Bnexter).

Al pulsar sobre el botón de Solicitar dinero, Bnext crea un enlace único que se puede enviar por correo electrónico o WhatsApp.

Cuando la persona a la que se le pide esta cantidad accede a ese enlace se le da la opción de pagar con Bnext o, si no tiene esta app, introducir los datos de cualquier otra tarjeta de pago en la página segura del TPV online que aparece. Es totalmente segura y el saldo se recibe al instante y sin comisiones para ninguna de las partes.

Degusta Box, nuevo partner de Bnext

Este servicio de suscripción consiste en recibir una caja a domicilio (o en cualquier otra dirección) que incluye entre 10 y 15 productos de primeras marcas.

El envío es gratuito y el contenido supera el precio de la cuota mensual (15,99 euros). No tiene ningún compromiso de permanencia.

Degusta Box con la tarjeta Bnext

Y gracias a Bnext el precio que se abona cada mes genera el doble de puntos (20 por cada euro) en el programa Recompensas. Es decir, permite sumar 300 puntos al mes.

No obstante, todo esto solo es un avance de lo que está por llegar a Bnext. A medida que tengamos más información, la iremos ampliando.

pedir Visa Bnext con 10 euros gratis