SumUp para iPhone
El lector SumUp se acopla al conector de 3,5 mm del smartphone.

Otro de los dispositivos que se encuentran disponibles para realizar pagos con tarjeta en terminales móviles es el proporcionado por SumUp.

Esta empresa se ha hecho un hueco en el sector gracias a un terminal que mantiene lo visto en otras propuestas similares, pero que dispone de una aplicación bastante completa tanto para dispositivos con sistemas operativos Apple iOS o Android.

En este caso tanto la aplicación como el accesorio para recibir tarjetas de crédito y débito son de distribución gratuita.

Los profesionales interesados solo se tienen que registrar siguiendo las instrucciones y después configurar el servicio en smartphones o tablets, facilitando a los clientes la oportunidad de pagar de manera rápida e instantánea, de forma muy segura.

Para los responsables de los negocios los pagos se reciben de manera inmediata, lo que resulta un punto a favor de su uso, mientras que la comisión que tienen que abonar por cada operación es la habitual en este tipo de productos: 2,75%.

En esta tarifa de pago hay que valorar que no se van a realizar cobros adicionales y que no hay letra pequeña de la que nos debamos que preocupar.

La seguridad está a la altura de las circunstancias y sigue lo visto en otros servicios similares, cumpliendo con todos los estándares que garantizan que no se almacenarán datos de ningún tipo de manera pública y que las tarjetas estarán seguras después de pasar por la banda magnética del accesorio en cuestión.

Quienes descarguen la aplicación podrán crear un listado de precios y productos para una más rápida utilización de todo lo que ofrece SumUp.

También se pueden dar de alta otros artículos con rapidez, lo que se convierte en una buena opción para los profesionales.

En SumUp, como ocurre en iZettle y Square, el cliente, una vez ha pasado la tarjeta por el lector, tiene que hacer la firma sobre la pantalla del dispositivo móvil.

Después le llega, ya sea por SMS o correo electrónico, un ticket a modo de comprobante virtual sobre la operación que ha autorizado.

SumUp acepta el pago con tarjetas Visa y MasterCard.

SumUp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad