PayPal Here
El lector de tarjetas ‘PayPal Here’ tiene un curioso diseño triangular.

La empresa de pagos PayPal se ha convertido en una de las instituciones más importantes en lo relacionado con las operaciones económicas a través de Internet.

Tras obtener una elevada fama en cuanto a pagos online, PayPal ha decidido que es un buen momento para plantar batalla a los líderes del mercado en lo que respecta a aceptar pagos en móviles con tarjetas de crédito, como Square. Para ello su propuesta es el servicio PayPal Here, destinado a crear tendencia y basado en el atractivo que supone tener un trasfondo tan sólido como el que propone el universo PayPal.

Sus creadores señalan que PayPal Here es el método más sencillo de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. Pero al mismo tiempo, lo que hace destacar a este sistema es que permite también aceptar pagos con cheques y con cuentas del propio servicio de PayPal.

La intención de PayPal es simplificar la forma en la que se aceptan los pagos y por ello su política reside en trasladar el importe de los fondos pagados de manera directa, en cuestión de pocos minutos, a la cuenta de PayPal del negocio que haga la operación.

Y para quienes tengan más costumbre de usar el servicio, existe una tarjeta de débito especial para comerciantes que proporciona la oportunidad de retirar fondos de forma instantánea y recibir una devolución del 1% de las compras realizadas con esta tarjeta.

La comisión por cada transacción es la habitual del 2,7% sin tener que afrontar ningún pago o tarifa adicional.

Por su parte, los propietarios de los negocios también tienen la oportunidad de emitir facturas y recibir cheques, todo ello sin implicar gastos añadidos. Es importante, por otra parte, tener en cuenta que tanto la aplicación como el dispositivo que necesitarán usar los comerciantes, son de distribución gratuita.

PayPal Here destaca por tratarse del servicio oficial de PayPal, una entidad muy respetada en el sector de los pagos y que ha amasado valoraciones muy positivas desde que comenzara a instaurar su nombre a finales de los años 90.

Sin embargo, por el momento el servicio PayPal Here no está disponible en España.

PayPal Here

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad