lector de tarjetas iZettle

El lector de tarjetas iZettle es compatible con iPhone, iPad y la mayoría de los dispositivos Android.

Siguiendo el rastro de servicios de gran éxito en el extranjero, como Square, lo que nos propone iZettle es una nueva manera de hacer pagos gracias al uso de tarjetas bancarias.

Su funcionamiento se lleva a cabo mediante un pequeño dispositivo de fácil conexión. Parte del concepto básico que hemos visto anteriormente, creando un vínculo de conexión entre smartphones o tablets con American Express, Visa y MasterCard.

Para el cliente es tan fácil como pasar su tarjeta por el lector y luego firmar en la pantalla del teléfono o tablet. Como también ocurre en Square, después de la operación se recibe una confirmación del pago a través de correo electrónico con el cual queda constancia de la transacción.

La principal ventaja para el propietario del negocio que realiza el cobro es que no tiene que hacer pagos adicionales más allá de la comisión básica por cada operación, que es del 2,75%.

El lector iZettle cuesta 25 euros. La descarga de la aplicación iZettle, disponible para Apple iOS y Android, también es gratuita. No hay ningún pago oculto o gasto adicional que se tenga que tener en cuenta.

Por otra parte, una vez aceptado el pago, el plazo para recibir los fondos en la cuenta bancaria vinculada, es de 4 días hábiles para importes de hasta 1.000 euros con tarjetas American Express y MasterCard, y de un máximo de 150 euros en el mismo periodo de tiempo en caso de tarjetas Visa.

Algo también muy relevante cuando hablamos de este tipo de sistemas de pago es saber que resultan seguros para las 2 partes implicadas (la persona que hace el pago y la que lo recibe). Con iZettle está garantizado que la transmisión económica de operaciones mediante las tarjetas sea segura, garantizando encriptado de los datos y bloqueo completo del almacenamiento de información. Las operaciones se realizan cumpliendo con todos los estándares de seguridad y no se guarda ningún tipo de detalle acerca de estas transacciones.

iZettle para iPhone

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.