mensajes de Navidad ganadores concurso SMS

Mensajes que ganaron en el concurso de SMS de Navidad de años anteriores

Estos fueron los mensajes más votados de las 6 primeras ediciones que organizamos de esta acción especial.

Navidad 2010-2011

1º. Los controladores aéreos les desean que pasen una muy feliz Navidad, que cuando pase el estado de alarma ya nos encargaremos de fastidiaros en el Año Nuevo.

2º. Con un poco de cobre y un poco de estaño te deseo Feliz Año! El resultado es el bronce, pues Feliz 2011.

3º. De parte d Montse, Feliz 2011. De parte d Luis, ke seas muy feliz. De parte mía, ke todo te sonría. Y d parte d mis partes, ke lo pases de arte.

Navidad 2009-2010

1º. Canta conmigo: ¡Campana soobre capaaana y sobre campana uuuna! Enhorabuena, 2,5€ serán cargados en su próxima factura de móvil. Feliz Navidad. Firmado: SGAE.

2º. Si lees este mensajes es que me quieres. Si lo contestas, me amas. Si me llamas, es que quieres tema conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Cómo vas a salir de ésta?

3º.Andreíta, mi Fran y mi nueva nariz os deseamos una feliz cena de Navidad con cocretas, ¿me entiendes? Y comeos rápido el pollo, que yo por los regalos ¡¡MA-TO!!

Navidad 2008-2009

1º. Nuevo decreto Ley firmado en la Casa Blanca: desde estas navidades Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama 😉

2º. Con lo de la crisis sólo puedo felicitar la Navidad a uno de mis amigos. Y te escogí a ti. ¡Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.

3º. trOncO, tOdO cOmO OrtO. sÓlO tOmO pOlvOrÓn o bOmbÓn. nO cOmO chOtO. yOmOlOmOgOllOn.cOm 8O.

Navidad 2007-2008

1º. ¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado 😉

2º. En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon.

3º. ¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turrón duro que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo.

Navidad 2006-2007

1º. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molstias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID.

2º. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

3º. Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2007.

Navidad 2005-2006

1º. Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!

2º. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

3º. Vida mía, cada vez que tomo champán contigo me pasa como a Demi Moore con Gabino Diego: Te veo guapo.