TOTAL-GB-copia4

Adquirir un móvil 4G no es sinónimo de hacer un gran desembolso económico. Hay dispositivos apto para todo tipo de bolsillos que van desde los 129 euros de hasta 250 euros que nada tienen que envidiar a las grandes marcas. Algunas de las compañías distribuyen sus propios móviles para abaratar los costes, en cambio, los fabricantes ofrecen dispositivos low cost para no tener excusas a la hora de comprar un teléfono de última generación.

· Vodafone Smart Turbo. Distribuida por la operadora Vodafone y fabricado por la empresa china Coolpad. Tiene como principales características una pantalla de 4,5 pulgadas; procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz; cámara de 5MP con flash LED; memoria RAM de 1GB; almacenamiento interno de 4GB, y sistema operativo Android 4.4. Su precio: 129 euros.

· Orange Hi. Distribuido por la operadora Orange y fabricado por la empresa china ZTE. Con un precio de 129 euros, es la competencia directa al Vodafone Smart Turbo. Sus principales características son una pantalla de 4,5 pulgadas; procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz; cámara de 5MP con flash LED; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 8GB, y sistema operativo Android 4.4.

· LG Optimus F6. El más asequible de la marca coreana. Ofrece al usuario una pantalla de 4,5 pulgadas; procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz; cámara de 5MP; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 4GB, y sistema operativo Android 4.1.2. Cuesta 156 euros.

· Vodafone Smart 4 Power. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas; procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz; cámara de 5MP con flash LED; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 4GB, y sistema operativo Android 4.4. Tiene un precio de venta de 179 euros.

· Blackberry Q5. Blackberry también aprovecha el tren del 4G con su último modelo. Algunas de sus principales características son una pantalla de 3,1 pulgadas; procesador de 2 núcleos a 1.2 GHz; cámara de 5MP con flash LED; memoria RAM de 2 GB; almacenamiento interno de 8GB, y sistema operativo BlackBerry 10. Su precio es de 189 euros.

· Orange Yumo. Distribuido por la operadora Orange y fabricado por la empresa china Huawei. De entre sus prestaciones, destacan una pantalla de 5 pulgadas; procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz; cámara de 8MP con flash LED; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 8GB, y sistema operativo Android 4.1.2. Todo por 194 euros.

· LG G2 mini. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas; procesador Quad Core a 1.2GHz; cámara de 8MP con flash LED; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 8GB, y sistema operativo Android 4.4.2. Su precio de venta es de 199 euros.

· Samsung Galaxy Express. Sus principales características son una pantalla de 4,5 pulgadas; procesador de doble núcleo a 1.2GHz; cámara de 5MP con flash LED; memoria RAM de 1 GB; almacenamiento interno de 8GB, y sistema operativo Android 4.1. Su precio: 200 euros.

· HTC Desiree 510. De los últimos en llegar, HTC roza el límite de la gama baja ofreciendo un dispositivo completísimo por un gran precio (209 euros). Cuenta con un procesador Snapdragon 410 QuadCore a 1,2GHz, con 1GB de RAM. La cámara trasera es de 5Mp y el sistema operativo es el más actual, el Android 4.4 KitKat (Blinkfeed) que complementa con los 8Gb de memoria interna ampliable. Vamos, una golosina.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.