Simyo cumple 3 años en España

30/01/2011.- A finales de enero de 2008 esta marca desembarcaba en España.

No fue la OMV pionera, pero sí la primera respaldada por una gran compañía de telecomunicaciones: Kpn, el antiguo monopolio de los Países Bajos que conectó con el gran público.

Estos 3 años han sido muy intensos en el mundo de la telefonía móvil.

La irrupción de las pequeñas operadoras y la constatación por parte de los tradicionales de que el mercado ya no era solo para ellos ha creado una situación en la que los consumidores nos hemos visto muy beneficiados, con mejores condiciones y bajada de tarifas.

Internet móvil ha sido también uno de los sectores que más ha cambiado. Cuando se lanzó simyo su uso era minoritario: pocos usuarios tenían smartphones (el iPhone daba sus primeros pasos) y las tarifas planas para conectarse con el ordenador eran muy limitadas y caras.

Repasamos la evolución de simyo en nuestro país en sus diferentes etapas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad