Servicios para profesionales

Los operadores cuentan con diversos servicios adicionales que ofrecen servicios de profesionales de otros sectores.

Los clientes particulares no son el único objetivo de los operadores. Pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos también gozan de una especial atención. Aquí la diversificación de las compañías resulta esencial, ya que requieren de soluciones específicas.

Bien lo sabe Orange, que recientemente firmó un acuerdo con Legálitas para proporcionar asesoría legal a los clientes de sus planes para negocios. Sin embargo, este no es el único ejemplo.

Yoigo también es una clara muestra de esta apuesta después de lanzar su línea Soluciona Negocios. Este servicio incluye dos años de cobertura gratuita de profesionales de sectores como la electricidad o la fontanería. Una iniciativa que, además, se complementa con Ángel Tecnológico, con la que brinda ayuda a sus usuarios a la hora de instalar equipos informáticos.

Y todo esto no es una idea exclusiva de los operadores. Phone House también ha diversificado su modelo de negocio. Más allá  de vender servicios de telecomunicaciones de casi todos los operadores, también comercializa soluciones de diferente índole en apartados como los seguros, la limpieza de hogar o las compras y ocio a través de SmartHouse.

Phone House diversifica su negocio vendiendo seguros y otros servicios

 
Diversificación del negocio de los operadores
 
Banca y financiación

Servicios para profesionales


Objetos conectados

Compra de apps

Seguros para móviles

Televisión premium

Energía