¿Por qué este seguro para móvil
es la mejor opción del mercado?

Quiero contratar el seguro para móviles y tablets

El mercado está lleno de opciones y unas son mejores que otras. ¿Por qué decimos que este seguro para móviles, smartphones o tablets es el mejor?

Porque ofrece las siguientes coberturas:

coberturas del seguro para móviles, smartphones y tablets

Puedes contratar tu póliza desde 49€ al año, es decir, por poco más de 13 céntimos al día. Pero más allá del precio también conviene que tengas en cuenta todas las ventajas que ofrece este seguro para teléfonos móviles, smartphones o tablets:

  • La mayoría de los seguros para móviles no se hacen cargo de los daños por sobretensión eléctrica. Es cierto que las compañías suministradoras de electricidad tienen una responsabilidad civil, pero la resolución del siniestro se hace bajo los criterios de la Ley del contrato del Seguro. Con la cobertura que ofrece este seguro la aceptación y tramitación del siniestro se hace en tiempo real.
  • Otras pólizas no cubren daños por temperaturas extremas y la exposición al sol durante un tiempo determinado deteriora los paneles de los móviles, smartphones y tablets.
  • No existen costes ocultos ni adicionales. Una vez hayas pagado la prima no debes preocuparte por costes de tramitación, gastos de envío…
  • Sin textos contradictorios. En esta póliza no existen exclusiones que dejan sin contenido los riesgos cubiertos. Consulta las dudas frecuentes. También puedes leer las condiciones antes de solicitar el seguro.
  • Los siniestros están cubiertos por una aseguradora española de primer nivel: Caser. Otras pólizas se suscriben con corredurías extrajeras que en caso de conflicto trasladan el problema a aseguradoras que también son extranjeras, dilatándose la resolución y generando una enorme burocracia.
  • Sin periodo de carencia. La cobertura empieza desde el día en el que se compra el aparato asegurado mientras que otras pólizas tienen un periodo de carencia de hasta 2 meses.

Quiero contratar el seguro para móviles y tablets