información

¡Resuelve todas tus dudas sobre este seguro para smartphones, móviles y tablets!

El seguro para teléfonos móviles, smartphones y tablets que comercializamos es una póliza de calidad, transparente y muy sencilla. Queremos que lo tengas todo muy claro, así que aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes:


Compré un móvil hace 6 meses, ¿puedo asegurarlo?

No, sólo es posible asegurar teléfonos móviles, smartphones o tablets nuevos que hayan sido adquiridos hace 30 días como máximo. Recuerda que si han transcurrido más de 7 días desde que lo adquiriste (y menos de 30 días) deberás llevarlo a peritar (recibirás un e-mail con el sitio al que debes acudir antes de hacer el pago de la prima).


Cómo demuestro que ha comprado hace menos de 30 días el teléfono móvil, smartphone o tablet que quiero asegurar?

Con la factura de compra o albarán de entrega. Es imprescindible aportar este documento para poder contratar el seguro.


No he comprado el teléfono móvil, smartphone o tablet en tienda.movilonia.com. ¿Puedo asegurarlo?

Sí, puedes haberlo comprado en cualquier otro establecimiento. Lo único que debes de tener en cuenta es que hayan transcurrido menos de 30 días y aportar la factura como comprobante.


¿Desde cuándo está vigente mi póliza de seguros?

Dura un año desde la fecha de compra del teléfono móvil, smartphone o tablet asegurado.


¿Dónde tengo que acudir en caso de siniestro?

Debes ponerte en contacto con Garante Corredores, que es la correduría de seguros que comercializa esta póliza de Caser. El teléfono y el resto de formas de contacto están especificadas en la póliza.


¿Este seguro tiene periodo de carencia?

No. Tu teléfono móvil, smartphone o tablet está cubierto desde el primer día hasta el último.


¿Tengo que pagar alguna franquicia en caso de siniestro?

Cuando la avería tiene reparación no debes hacer ningún desembolso. La póliza cubre los gastos de transporte para recoger y entregar tu teléfono móvil, smartphone o tablet, las piezas y también la mano de obra. En caso de que la avería supere el valor del dispositivo o no sea reparable recibirás otro del mismo modelo (si no fuera posible, sería de similares características o superiores) después de abonar el 30% de su valor. 


Me han quitado el móvil en el Metro sin darme cuenta. ¿Eso está cubierto por este seguro?

No, eso un hurto y esta póliza cubre caídas, rotura, derrame de líquidos, sobretensión eléctrica y temperaturas extremas.


¿Y me lo cubriría si me atracan por la calle?

No, este seguro no cubre robo. Si tienes una póliza combinada de hogar consulta las condiciones. Muchas incluyen robo fuera de casa.


¿Qué empresa responde en caso de siniestro?

Esta póliza de seguro para móviles, smartphones y tablets está respaldada por Caser (Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.


¿Puedo pagar el seguro mes a mes?

No. La prima es anual y el pago se realiza de una sola vez mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta de crédito.



Quiero contratar el seguro para móviles y tablets