Qué siniestros cubre el
seguro para móvil o tablet

La póliza se hace cargo de la reparación o reemplazo de cualquier daño material (incluida la pantalla), daños por agua, robo y hurto.

seguro para móvil o tablet

Estas son las coberturas del seguro para móvil o tablet:

[textmarker color=»0f6d93″]··· ROTURA DE PANTALLA ···[/textmarker]

El seguro se encarga de la sustitución de la pantalla del smartphone o tablet. Si no fuera posible la reparación, el asegurado recibirá un dispositivo del mismo modelo o similares características.

[textmarker color=»0f6d93″]··· DAÑOS MATERIALES ···[/textmarker]

La póliza cubre la reparación o reemplazo de cualquier componente (micrófono, cámara, altavoz…) Si no fuera posible la reparación, el asegurado recibirá un dispositivo del mismo modelo o similares características.

[textmarker color=»0f6d93″]··· DAÑOS POR AGUA ···[/textmarker]

Entre los siniestros que cubre esta póliza también se encuentra que el equipo se moje. Si la reparación no fuera posible, el asegurado recibirá un dispositivo del mismo modelo o similares características.

[textmarker color=»0f6d93″]··· ROBO Y HURTO ···[/textmarker]

En este caso, el asegurado recibe un smartphone o tablet del mismo modelo o uno de similares características.

[accordion][acc title=»EXCLUSIONES DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA MÓVIL O TABLET»]También conviene conocer qué es lo que no cubre la póliza.

La aseguradora se hace cargo de hasta dos siniestros al año (uno de ellos por daños y el otro, por robo o hurto).

Este seguro para móvil o tablet no incluye:

  • La pérdida del dispositivo por descuido (por ejemplo, dejar olvidado el móvil en una cafetería).
  • Los accesorios (funda, auriculares…)
  • Arañazos o desgaste por uso.
  • Daños eléctricos o mecánicos (cubre los daños accidentales).
  • Los gastos derivados de la pérdida de datos o archivos.
  • Daños, defectos y vicios ya existentes en el momento de la contratación de la póliza, así aquellos que cubra la garantía del fabricante.
  • Cualquier siniestro ocasionado por una guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.[/acc][/accordion]

solicitar seguro para móvil o tablet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad