Saldrán a la venta el próximo 10 de abril

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Orange?

Por el momento sólo se conoce el precio de la versión de 32GB.

Orange adapta su "jungla" ante la llegada de los nuevos terminales de Samsung.

Orange adapta su «jungla» ante la llegada de los nuevos terminales de Samsung.

31/03/2015.- Samsung vuelve a la carga con el lanzamiento de sus dos nuevos buques insignias, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales fueron presentados durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Los terminales saldrán a la venta el próximo 10 de abril pero las grandes operadoras ya han comenzado a adaptar algunas de sus tarifas para distribuir los nuevos terminales de la firma coreana.

Es el caso de Orange, que ya ha ajustado su particular jungla a los móviles de la compañía asiática. De este modo, la marca francesa ya ha mostrado los precios por los que se puede conseguir la versión de 32GB de ambos terminales. Los colores en los que estará disponible serán en blanco, negro y dorado en el caso del Samsung Galaxy S6, mientras que en el caso del Samsung Galaxy S6 Edge estará disponible en negro y dorado. Además, con la adquisición de cualquiera de los smartphones traerá consigo una funda y un cargador inalámbrico sin coste adicional.

Por otro lado, con la elección de cualquiera de las tarifas la permanencia es de 24 meses. Conociendo todo esto, ¿cuánto cuesta el Samsung Galaxy S6 con Orange?

· Ardilla. Por 8,9 euros al mes incluye llamadas a un céntimo el minuto y un paquete de datos de 500MB. A ello hay que sumar 15 euros del coste del propio terminal, por lo que el precio mensual resultante es de 23,9 euros. Además, Orange establece un pago inicial de 319 euros. El coste total al finalizar los dos años de permanencia es de 893,8 euros.

· Tucán. Ofrece 150 minutos y 1GB de datos por 19,9 euros al mes. Un coste al que hay que añadirle 21 euros del precio del terminal. De este modo el precio mensual que queda es de 40,9 euros. Por otro lado el pago inicial es de 159 euros. De este modo el importe total, finalizados los 24 meses de permanencia es de 1.141,8 euros.

· Delfín. Incluye minutos ilimitados y 2,5GB de datos por 30,9 euros al mes. Al sumarle los 20 euros del importe terminal el precio mensual es de 50,9 euros. A ello hay que añadirle un desembolso inicial de 99 euros. El precio total, una vez acabados los 2 años de permanencia es de 1.321,8 euros.

· Ballena. Por 39,95 euros ofrece minutos ilimitados, 5GB de datos más roaming. Precio que al añadirle los 19 euros del coste del terminal deja un precio al mes de 58,9 euros. Al igual que la tarifa delfín, Orange incluye un pago inicial de 99 euros. Así, el importe total al terminar los 24 meses de permanencia es de 1.513,8 euros.

GalaxyEdgeOrange_C

De la misma forma, en el caso de querer hacerse con el modelo Samsung Galaxy S6 Edge, al precio de cada tarifa hay que añadirle el coste del terminal, cuyo precio varía desde los 17 euros, en el caso la tarifa Ardilla, a los 22 del plan Tucán.

· Ardilla. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 25,9 euros. Además, Orange incluye un pago inicial de 389 euros. De este modo, el precio total, una vez finalizados los 24 meses de permanencia es de 1.010,6 euros.

· Tucán. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 41,9 euros, con un pago inicial de 259 euros. El importa total, terminados los dos años es de 1.265,8 euros.

· Delfín. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 51,9 euros. A ello, es necesario sumarlo el pago inicial del dispositivo el cual es de 199 euros. 1.445,8 euros es el coste total al terminar el periodo de permanencia.

· Ballena. El coste total sumando la cuota de la tarifa y la mensualidad del terminal es de 59,9 euros. Al igual que en la tarifa Delfín, el pago inicial es de 199 euros. Al finalizar los dos años de permanencia el coste total es de 1.637,8 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Movistar?

¿Cuánto cuesta el HTC One M9 con Vodafone?

¿Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Vodafone?

Lycamobile tampoco quiere que paguemos el establecimiento de llamada

Categorías Orange, Samsung

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.