Ocean's salto con red
El cambio de Ocean’s se produjo sin polémica.

Ocean’s también tomó la decisión de pasar de una red a otra, y es, probablemente, la única compañía cuyo proceso fue tranquilo y libre de polémica.

Aunque sí que existe una particularidad en esta portabilidad, Ocean’s comercializaba los productos y servicios de Movistar; es decir, no era un OMV como tal, ya que hasta las tarjetas SIM eran de Movistar.

Con el cambio a la cobertura de Orange, Ocean’s sí que empezó a ofrecer sus propios servicios como OMV. De hecho, sus clientes recibieron una tarjeta SIM nueva.

Tarifas ÁGIL de Ocean's
Las tarifas 4GIL de Ocean’s operan bajo la red de Orange, pero las líneas fijas y su fibra óptica o ADSL funcionan con cobertura Movistar.

El proceso de migración se hizo de forma gradual durante unos meses, y la compañía anunció nuevas tarifas. En su nueva etapa, Ocean’s espera consolidar sus servicios con tecnología 4G, siendo uno de los primeros OMV que lo ofreció a sus clientes.

Un dato curioso de Ocean’s es que la parte de telefonía fija y banda ancha (fibra óptica y ADSL), sin embargo, no se ofrecen a través de Orange, sino que el proveedor continúa siendo Movistar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad