Ocean’s también tomó la decisión de pasar de una red a otra, y es, probablemente, la única compañía cuyo proceso fue tranquilo y libre de polémica.
Aunque sí que existe una particularidad en esta portabilidad, Ocean’s comercializaba los productos y servicios de Movistar; es decir, no era un OMV como tal, ya que hasta las tarjetas SIM eran de Movistar.
Con el cambio a la cobertura de Orange, Ocean’s sí que empezó a ofrecer sus propios servicios como OMV. De hecho, sus clientes recibieron una tarjeta SIM nueva.

Las tarifas 4GIL de Ocean’s operan bajo la red de Orange, pero las líneas fijas y su fibra óptica o ADSL funcionan con cobertura Movistar.
El proceso de migración se hizo de forma gradual durante unos meses, y la compañía anunció nuevas tarifas. En su nueva etapa, Ocean’s espera consolidar sus servicios con tecnología 4G, siendo uno de los primeros OMV que lo ofreció a sus clientes.
Un dato curioso de Ocean’s es que la parte de telefonía fija y banda ancha (fibra óptica y ADSL), sin embargo, no se ofrecen a través de Orange, sino que el proveedor continúa siendo Movistar.