Lycamobile salto de red

Esta multinacional, especializada en tráfico internacional, ha cambiado de red en dos ocasiones.

Lycamobile es todo un caramelo para las principales compañías del sector. No en vano, el operador es un fuerte líder en número de líneas activas teniendo unas muy dignas cifras anuales en altas y nuevos usuarios.

El OMV, especializado en el mercado étnico, comenzó su aventura en nuestro país a finales de 2010 usando la red de Movistar. Sin embargo, en abril de 2012 decidió migrar su cartera a Vodafone.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal, pero los problemas comenzaron al poco tiempo. La relación entre Lycamobile y Vodafone fue de mal en peor por el impago reiterado por parte del OMV. Tanto es así, que la marca roja estuvo a punto de cortarles el servicio si no llega a ser por la mediación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (actual CNMC).

tienda Lycamobile

Lycamobile está presente en España y otros muchos países. En el nuestro dispone de un acuerdo de red con Movistar, pero durante algún tiempo se mudó a Vodafone.

Finalmente, en julio de 2013 Lycamobile decidió volver a los brazos de Movistar, dejando claro que Vodafone no tiene demasiada suerte en esto de compartir redes.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.