La compañía que paga a sus clientes
A la hora de pasar por la caja del supermercado, repostar gasolina o pagar la cuenta de un restaurante, por ejemplo, a todos/as nos gustaría pagar menos. O no tener que pagar. ¡O que, incluso, nos pagaran a nosotros/as! Lamentablemente, esto no es posible =(
Pero, alégrate porque con tu factura de telefonía móvil sí lo es. ¿Cómo? ¡Gracias a República Móvil y su Plan Pioneros! Tienen unas tarifas muy ajustadas para hablar y navegar por Internet (desde sólo 2,9 euros al mes).
Pero eso no es nuevo… Lo que realmente diferencia a República Móvil de otros operadores es que te descuenta hasta 1,2€ todos los meses por cada línea de otras personas que vengan de tu parte. Y también por los amigos de tus amigos. De esa manera podrás pagar menos por la factura de tu móvil, no pagar nada… ¡y hasta cobrar todos los meses!
¿A qué esperas? Porta una línea de contrato a República Móvil desde Movilonia.com (indicando MOVILONIA en el campo de padrino del formulario de contratación)… tu PRIMERA CUOTA MENSUAL ES GRATIS. ¿Te lo vas a perder?