Fondos de pantalla que combinan ingeniosamente con un display destrozado

La noche de los cristales rotos

Recopilatorio de fotografías de usuarios han encontrado la forma más divertida de llevar su móvil con el frontal hecho añicos.

pantalla rota de smartphone

Un smartphone con la pantalla rota puede resultar peligroso al acercarse el display a la cara para hablar por teléfono.

11/06/2016.- Al mal tiempo, buena cara. Eso deben pensar los dueños de estos smartphones cuyo cristal se rompió y decidieron colocarle el fondo de pantalla que mejor combina con las grietas de su pantalla.

Desde luego parece la fórmula más inteligente y divertida de encajar un golpe así (y nunca mejor dicho). Así que nada como poner la otra mejilla (la de Bruce Lee o Chuck Norris, por ejemplo):

smartphones con la pantalla rota

¿Cuál de los fondos de estos smartphones con la pantalla rota te parece más ingenioso? Haz click sobre la imagen para ver la fotogalería completa.

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

La rotura del cristal es una de las averías más comunes de los smartphones. Si no has contratado un seguro para teléfonos móviles o tablets que cubra este tipo de siniestros, hay una serie de recomendaciones para evitar que se rompa la pantalla.

Uno de los mejores consejos para sortear este tipo de daños es adherir a la pantalla un protector de cristal templado. Es un accesorio barato, sencillo de colocar y, a diferencia de las clásicas láminas de plástico, no hace burbujas.

Y si lo que ha sucedido es que la pantalla se ha arañado (pero no se ha llegado a romper o rajar), también se puede recurrir a uno de estos 10 remedios caseros para solucionar las rozaduras o disimularlas.

Fuente: Cabronazi

Line cotizará en la Bolsa de Tokio y en la de Nueva York

Line en Bolsa
spam telefónico de Jazztel

Jazztel vuelve a liderar las quejas de las telecos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.