La noche de los cristales rotos

pantalla rota de smartphone
pantalla rota de smartphone
Un smartphone con la pantalla rota puede resultar peligroso al acercarse el display a la cara para hablar por teléfono.

11/06/2016.- Al mal tiempo, buena cara. Eso deben pensar los dueños de estos smartphones cuyo cristal se rompió y decidieron colocarle el fondo de pantalla que mejor combina con las grietas de su pantalla.

Desde luego parece la fórmula más inteligente y divertida de encajar un golpe así (y nunca mejor dicho). Así que nada como poner la otra mejilla (la de Bruce Lee o Chuck Norris, por ejemplo):

smartphones con la pantalla rota
¿Cuál de los fondos de estos smartphones con la pantalla rota te parece más ingenioso? Haz click sobre la imagen para ver la fotogalería completa.

Cómo evitar que se rompa la pantalla del smartphone

La rotura del cristal es una de las averías más comunes de los smartphones. Si no has contratado un seguro para teléfonos móviles o tablets que cubra este tipo de siniestros, hay una serie de recomendaciones para evitar que se rompa la pantalla.

Uno de los mejores consejos para sortear este tipo de daños es adherir a la pantalla un protector de cristal templado. Es un accesorio barato, sencillo de colocar y, a diferencia de las clásicas láminas de plástico, no hace burbujas.

Y si lo que ha sucedido es que la pantalla se ha arañado (pero no se ha llegado a romper o rajar), también se puede recurrir a uno de estos 10 remedios caseros para solucionar las rozaduras o disimularlas.

Fuente: Cabronazi

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad