Lo que el móvil se llevó

Lo que el móvil se llevó
Escarlata O’Hara, la protagonista de Lo que el viento se llevó, no tendría que cargar con multitud de dispositivos en la actualidad si tuviera un smartphone.

16/04/2016.- No hace tanto tiempo que llevábamos los bolsillos, el bolso o la mochila repletos de objetos que utilizábamos en nuestro día a día, pero actualmente muchos de ellos los hemos ido reemplazando por uno solo: el smartphone.

Lo que comenzó siendo un simple teléfono se ha convertido en una navaja suiza con un sinfín de utilidades y casi infinitas posibilidades gracias a todo tipo de aplicaciones.

Precisamente el hecho de usar el smartphone para casi todo ha aniquilado un montón de dispositivos electrónicos que han acabado condenados al ostracismo o, en el mejor de los casos, como meros objetos decorativos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad