El móvil de Cuatro

El móvil de Cuatro

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El móvil de Cuatro

Una cuenta atrás en la web de Cuatro anunciaba el inminente lanzamiento de El móvil de Cuatro, la primera cadena de televisión que tendría su propio OMV en España.

En octubre de 2010 el canal de Sogecable (todavía no había sido absorbido por Mediaset) decía: «Nos gusta estar a la última, y a ti también. Por eso ahora Cuatro ofrece la telefonía más innovadora, con toda la actualidad, series, noticias, música…»

Pero, a pesar de que solo quedaban unos pocos días y ya se conocían hasta las tarifas (Fuera de serie, Express y Revolución) y los móviles que iba a subvencionar (Acer Liquid E, Huawei U8110 y Nokia X2 en contrato y Alcatel OT 255 y Nokia 2690 en prepago), toda la información de El móvil de Cuatro desapareció de la noche a la mañana.

Lo mismo sucedió con sus perfiles oficiales creados en las redes sociales Twitter y Facebook. Fueron eliminados sin dejar rastro ni dar ninguna explicación.

Al principio parecía que solo se trataba de un retraso en la fecha de lanzamiento, pero con la compra de Cuatro por parte de Mediaset, el proyecto de El móvil de Cuatro quedó descartado.

Iba a ser otra de las marcas que habría lanzado Kpn Spain, como 40 Móvil, que apenas duró unos meses en el mercado.

Categorías

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.