Blyk

Blyk

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Blyk

A mediados de 2008 el operador Blyk estaba a punto de desembarcar en España y otros países europeos como Alemania y Bélgica.

Esta marca ya tenía experiencia en Reino Unido y Holanda, donde contaba con una cartera de unos 100.000 clientes.

Se dirigía a jóvenes de entre 16 y 24 años y, a diferencia del resto de compañías, en lugar de cobrar por las llamadas y los mensajes, los regalaba a cambio de que sus usuarios aceptasen recibir publicidad (un máximo de seis SMS diarios).

Su consejero delegado, Pekka Ala-Pietila, confiaba en el éxito de esta marca en nuestro país: «Hay una gran oportunidad para Blyk en estos mercados. Nuestras investigaciones muestran que los jóvenes españoles, belgas y alemanes están interesados en esta propuesta».

Sin embargo, sus planes no se llegaron a cumplir. De hecho, también cesó sus actividades en Reino Unido y Holanda unos meses después, a finales de agosto de 2009.

En el mercado británico vendió su base de usuarios a Orange y en el holandés, a Vodafone.

Categorías

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.