Fotogalería de las oficinas de simyo

KPN Spain lanzó comercialmente la marca simyo en nuestro país hace poco más de 3 años, el  29 de enero de 2008.

Actualmente las oficinas de esta OMV se encuentran en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, aunque inicialmente estuvieron en pleno barrio de Salamanca.

Un portavoz explica que se mudaron a esta zona «porque la empresa estaba creciendo y no tenía sitio en las anteriores. En San Sebastián de los Reyes hay buena comunicación y es una zona donde el sector de las telecomunicaciones cuenta con mucha presencia. Además, las nuevas oficinas cuentan con 2 plantas y más espacio para reuniones».

Simyo cuenta con una plantilla de 50 trabajadores que disfrutan de horario flexible. La entrada por la mañana es entre las 8:00 y las 9:30 y la salida, de 17:30 a 19:00. Disponen de hora y media para comer. Los viernes y en verano la jornada es intensiva. Tienen 25 días laborables de vacaciones.

No es obligatorio llevar traje y los empleados pueden llegar en transporte público a la oficina, ya que la parada Hospital Reina Sofía, de la línea 10 de metro, está a pocos metros.

Para los que prefieren ir en coche, no hay problemas de aparcamiento. «Siempre hay huecos», aseguran.

Los trabajadores son muy jóvenes: la media de edad es de solo 30 años.

Disponen de un Plan de Conciliación a través de una empresa privada, a la que los pueden llamar de forma anónima y gratuita para ser asesorados

¿Qué otros beneficios tienen? Seguro médico privado para empleados y su familia, subvención del 60% de un gimnasio cercano, clases de inglés gratuitas in-company, tickets restaurante, plan de previsión social empresarial (seguro de vida + plan de pensiones) y ofertas especiales para empleados en productos de Internet y prepago.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.