Nueva subida de precios de Vodafone

Vodafone es el único OMR en España que todavía no ofrece su red 4G a ninguno de los OMV que usan su cobertura.

Tarjeta SIM de Lebara Móvil

El étnico Lebara Móvil es el OMV que opera bajo la red de Vodafone con mayor número de líneas activas.

El caso de Vodafone es particular, ya que en los últimos meses ha visto como algunos de los principales OMV que estaban bajo el amparo de su red han decidido pedir la portabilidad y abandonar su cobertura. Ese ha sido el caso de Euskatel (que regresó a los brazos de Orange) y Pepephone (que actualmente presta servicios en la red de Movistar). Y muy pronto Móbil R emprenderá el mismo camino que hizo su nuevo dueño, Euskaltel.

Sin embargo, aunque parece que la suerte no esté sonriendo a la filial española de la empresa inglesa, todo ha cambiado tras la compra de Ono, que le ha reportado una inyección de más de un millón de líneas móviles (y supuso la migración de sus líneas, que estaban bajo la cobertura de Movistar).

Además, Vodafone también ha lanzado Lowi, su propio OMV para competir en el sector del low cost. A pesar de ser uno de los últimos en llegar al mercado, este nuevo operador se ha convertido en uno de los más exitosos.

La organización de las OMV con red Vodafone se dividen entre aquellos que están bajo el soporte de la antigua Vizzavi (actual Vodafone Enabler España) y las que dependen directamente de Vodafone.

Ahora mismo, la marca roja ofrece cobertura a las siguientes compañías: BT Group, Eroski Móvil, Lebara Móvil y Telecable.

+Líneas Yu de Vodafone

Vodafone yu no es un OMV sino una familia de tarifas diseñadas para conquistar al público joven.

Si echáis en falta a Vodafone yu es porque no es un OMV en sí mismo, sino una segunda marca que Vodafone emplea para dirigirse al mercado joven.

 

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.