pelea por el liderazgo del 4G en España

Movistar ya ofrece su red 4G a un par de OMV: Pepephone y .Tuenti.

Tarjeta SIM de DIGI mobil

DIGI mobil y Lycamobile son dos OMV especializados en llamadas internacionales que operan bajo la red de Movistar.

A pesar de que Movistar continúa siendo el operador que más clientes tiene en nuestro país, es el que menos OMV utilizan su red.

La lista la componen únicamente DIGI mobil, .Tuenti, Lycamobile y Pepephone.

Mención especial merece el antiguo Tuenti Móvil, que pertenece a Telefónica (completó su compra en 2013). Es su gran apuesta para conquistar al público joven. Sus tarifas competitivas y su aplicación móvil son las principales bazas con las que la compañía busca paliar, en cierta medida, la caída en el número de líneas móviles de su marca principal.

Por último, Lycamobile (y su segunda marca, GT Mobile), han protagonizado varios cambios de red. Iniciaron sus operaciones en España en 2010 usando la red de Movistar, después cambiaron a Vodafone y, tras unos meses con impagos y denuncias de por medio, las líneas han vuelto a Movistar.

tarjetas SIM de Lycamobile

Lycamobile quiere darle un impulso a su OMV en nuestro país e invertirá 800.000 euros durante el segundo semestre de 2016 para dar a conocer sus productos y servicios.

Lycamobile es el quinto operador por número de líneas activas en España. Este OMV étnico ya tiene más de 1,8 millones de números.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.