¡Ganadores/as de los 15 smartphones Orange!

Para agradecer la participación, al finalizar la votación se podía cumplimentar opcionalmente un pequeño formulario con sus datos personales y optar así uno de los 15 smartphones que cede Orange, patrocinador de esta 8ª edición de los Premios movilonia.com 2015.

Estos son los smartphones que están en juego:

5-x-Orange-Luno

El Orange Luno es un smartphone libre, con pantalla de 4 pulgadas, sistema operativo Android y dotado de un potente procesador quad core (cuatro núcleos).

Ganadores/as de un smartphone Orange Luno:

1> M. Á. Fernández González (Córdoba)

2> I. Poncela González (Valladolid)

3> S. Moncho Bejarano (Barcelona)

4> A. A. Ibáñez de la Torre (Málaga)

5> J. M. Calderón Gallego (Madrid)

5-x-Orange-Hi-4G

El Orange Hi 4G es un smartphone libre, con pantalla de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android y dotado de un potente procesador quad core (cuatro núcleos). Además, permite navegar a velocidad 4G, dispone de una cámara principal de 5MP y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8GB.

Ganadores/as de un smartphone Orange Hi 4G:

1> A. García Cabezas (Madrid)

2> S. Calvo López (León)

3> N. Maqueda Crespo (Bilbao)

4> J. Alba Argüelles (Toledo)

5> C. Barros García (Barcelona)

5-x-Orange-Rono

El Orange Rono es un smartphone libre, con pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android y está dotado de un potente procesador quad core (cuatro núcleos). Además, permite navegar a velocidad 4G, cuenta con una cámara principal de 8MP y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

Ganadores/as de un smartphone Orange Rono:

1> A. Pizarro Santos (Cáceres)

2> C. Peinado Cruz (Madrid)

3> J. G. Barreiro Rodríguez (Murcia)

4> I. Martín Salido (Alicante)

5> T. Echevarría López (Zaragoza)

Estamos contactando con todos los/as ganadores/as para hacerles llegar su regalo. En todos los casos se trata de smartphones libres, no se requiere contratar ningún producto o servicio ni tampoco asumir ningún compromiso de permanencia. Los recibirán de forma gratuita.