concurso tablet Allview
PRIMERA: Convoca

Movilonia Networks España, S.L., en lo sucesivo Movilonia.com, y Allview Electronics, S.L., en lo sucesivo, Allview, organizan el concurso Phono Sapiens, en lo sucesivo, el concurso.

Movilonia.com está domiciliada en la Cl. Palma, 45 – 28004 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 20.765, Libro: 0, Folio: 174, Sección: 8, Hoja: M-367890 e Inscripción: 1, es titular de las páginas web www.movilonia.com y Tienda.movilonia.com.

Por su parte, Allview está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, inscripción tomo 28149, folio 151, sección 8ª, hoja número M-507.111. – CIF B87601712 y es titular de la página www.allviewmobile.es.

SEGUNDA: Objeto

Este concurso consiste en responder correctamente a una serie de cuestiones sobre el sector de la telefonía móvil. Phono Sapiens consta de 6 categorías. Cada una de ellas está formada por una batería de 10 preguntas que cuentan con 4 opciones de respuesta.

Los participantes pueden elegir la categoría que prefieran y responder a las 10 preguntas incluidas. Optan al premio del concurso todas aquellas personas que respondan correctamente a entre 7 y 10 respuestas de una misma categoría y compartan este resultado en su perfil personal de Facebook o Twitter mencionando a @Movilonia (para que nos quede constancia de su participación). El participante debe seguir el perfil de Movilonia.com en cualquiera de estas dos redes sociales para que nos conste su participación y podamos contactar en caso de resultar ganador.

compartir en Facebook

Al finalizar el cuestionario aparece la opción de Compartir resultado en Facebook (y otras redes sociales). Los participantes deben mencionar @Movilonia.com para que nos conste la puntuación que han logrado.

Cada persona puede participar todas las veces que lo desee en una o más categorías. Las probabilidades de ganar el premio aumentan con cada resultado diferente compartido.

TERCERA: Timing

La participación en este concurso está abierta entre el martes 21 de marzo y el domingo 23 de abril de 2017, ambos incluidos.

Durante ese tiempo es posible responder a las preguntas y compartir el resultado en Facebook.

CUARTA: Regalo

El premio consiste en un tablet Allview Speed Quad de 7 pulgadas. Se designará por sorteo a un ganador y a otras dos personas de reserva entre todos los participantes que cumplan los requisitos expresados en estas bases legales.

Si la persona ganadora no responde en el plazo de 7 días después de ser contactada para comunicarle el premio, perderá su derecho al mismo y se intentará contactar con la primera persona de reserva, a la que se le dará otros 7 días para responder. Por último, si tampoco respondiera, llegaría el turno de la segunda persona de reserva.

QUINTA: Participantes

El premio es cedido por Allview. Movilonia.com remitirá el regalo a la persona ganadora en un plazo máximo de 30 días después de aceptarlo. Se enviará sin gastos de envío y no supone ningún compromiso de compra o contratación de ningún servicio.

Los participantes deben ser mayores de edad y residir en territorio peninsular español.

SEXTA: Oferta Allview

Coincidiendo con el periodo de celebración de este concurso (entre el 21 de marzo y el 23 de abril de 2017, ambos incluidos), Tienda.movilonia.com ofrece la oportunidad de adquirir smartphone y/o tablets Allview a precios especiales (con un descuento en su precio de venta recomendado) y gastos de envío gratuitos.

La compra de uno o más productos Allview a precios ventajosos y sin gastos de envío es independiente del concurso y no supone ninguna ventaja a la hora de conseguir el regalo especificado en el apartado cuarto de estas bases legales.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de estas bases legales y Movilonia.com se reserva de modificarlas en cualquier momento y sin previo aviso para garantizar el correcto funcionamiento del concurso y/o la oferta.