Siguiendo el lema del operador, ¿se quedará siempre con nosotros el mago de DIGI mobil?

Como por arte de magia los operadores a veces deciden cambiar las condiciones de las tarifas de los usuarios. Afortunadamente ese tipo de decisiones no siempre conllevan una subida de precio. Y es aquí donde surge el mago Digi.

Originalmente el mago Digi nació como el Mago de los megas. Daniel Campillo, miembro del departamento de márketing de este OMV, comenta cómo surgió este concepto: «La idea y creación fue ‘made in Digi’. Estábamos preparando la comunicación para informar sobre las mejoras en toda nuestra oferta de Internet. Nos parecía un cambio bastante radical, muy beneficioso para nuestros clientes, prácticamente cuestión de magia. De ahí salió la idea del mago, un personaje que mejoró las ofertas de Internet de Digi y que hizo realidad esa demanda de nuestros clientes».

Desde su aparición, el mago Digi ha ido teniendo cada vez más relevancia, tanto es así que ha protagonizado varios vídeos en YouTube y tiene cada vez más presencia en las redes sociales, donde la compañía no duda en disfrazarlo aprovechando cualquier celebración.

No obstante, con motivo de la llegada del 4G a las tarifas de la compañía, el mago Digi cambió su habitual traje verde por uno azul. El motivo principal radica en que el color de la esperanza era utilizado por el operador para asociarlo a sus tarifas que incluían megas.

Desde el OMV aseguran que el personaje les está dando «bastante juego», por lo que seguramente todavía podremos seguir disfrutando de la magia de esta simpática figura durante mucho tiempo.