dibujos-suop

Los suoppers, de Suop, son una representación de la comunidad de este OMV colaborativo.

Suop también fue uno de los últimos OMV en llegar al mercado y lo hicieron con un nuevo concepto: siendo el primer operador colaborativo. Eso implica que sus clientes participan en la toma de decisiones que afectan al catálogo de tarifas y servicios de la compañía.

Así, ¿cómo representar ese concepto de comunidad que es la esencia de la marca? La productora Alfa Zulú, que comparte oficinas con Suop, fue la encargada de asumir el reto y representaron a los usuarios del virtual, los suoppers, mediante «unos muñecos de trazo sencillo, sin rasgos faciales y fácilmente reconocibles».

Con una imagen que recuerda a los iconos del extinto Messenger, en general los muñecos «aparecen en su versión sencilla, con un trazo simple y sin apenas decoración», aunque «en ocasiones creamos versiones específicas«, explica un representante de la compañía.

Así, hemos podido ver a los suoppers como superhéroes, ya que para Suop «los usuarios son los ‘suoperhéroes’ que hacen posible ese proyecto de telefonía móvil, con sus correspondientes ‘suoperpoderes’ frente a otros operadores».

Escribir un comentario