jungla-orange
El zoo de Orange es una animalada presente en siete mercados distintos.

La jungla de Orange
La jungla de Orange cuenta con animales de 17 especies diferentes en siete países.

En los últimos años, un sector tan encorsetado como el de las telecomunicaciones se ha ido soltando, poco a poco, el pelo. Así, no es raro ver iniciativas y campañas de marketing entre las grandes compañías con una imagen más desenfadada.

Orange dio un paso al frente en ese sentido hace años con el lanzamiento de sus tarifas animales. 17 especies, algunas de ellas extinguidas, que están presentes en varios países.

En España podemos encontrarlas tanto en prepago como en contrato, así como en las tarifas de clientes particulares y de empresas.

Muchos animales, cada uno con un significado, que sirvieron de inspiración a otros operadores, como Pepephone (adaptándolo a su particular estilo) y Vodafone, que previamente lanzó una campaña para ridiculizar a su competidor:


En la actualidad Orange continúa apostando por esta estrategia para comunicar sus tarifas móviles, aunque a finales de 2016 decidió prescindir de ella para sus planes convergentes. El operador naranja Mató a su familia Canguro y optó por Love.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad