Tuenti subvenciona smartphones Bq sin permanencia

.Tuenti vende smartphones bq con descuento
.Tuenti y bq
La promoción de Tuenti y bq se prolongará hasta final de año y está dirigida a todos los clientes del OMV, sean de prepago o contrato.

11/11/2015.- Aunque la subvención de teléfonos móviles ya no es lo que era, puntualmente se pueden encontrar interesantes ofertas de algunos operadores. Este es el caso de .Tuenti, que ha iniciado recientemente un acuerdo con bq para ofrecer a sus clientes tres de los smartphones del catálogo del fabricante español con un 15% de descuento y sin ningún tipo de permanencia.

Esta promoción, que se extenderá, al menos, durante los meses de noviembre y diciembre, es válida para todos los usuarios del OMV de Movistar, ya sean de prepago o contrato.

Hacía tiempo que Tuenti no ofrecía smartphones en su tienda online, pero desde la compañía aseguran iniciar «una nueva etapa» con la oferta a sus clientes de «acceso a terminales en condiciones preferentes».

Los tres smartphones Bq incluidos en la promoción son:

  • Bq Aquaris A4.5. Una de las últimas novedades de la firma madrileña y el estreno de Android One en nuestro país. Dispone de un procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz y una gráfica ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz; una pantalla qHD de 4,5 pulgadas; memoria RAM de 1GB; almacenamiento interno de 16GB; batería de 2.470mAh; cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP; 4G; y Android Lollipop. Su precio libre es de 169,9 euros, pero con el descuento aplicado por Tuenti se queda en 144,4 euros.
  • Bq Aquaris E5 4G. Con una pantalla HD de 5 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuator núcleos a 1,2GHz; RAM de 1 o 2GB; memoria interna de 16GB; cámara principal de 13MP y secundaria de 5MP; batería de 2.850mAh; conectividad 4G; y Android 4.4 actualizable a Lollipop. El OMV ofrece las dos versiones del modelo de 16GB de almacenamiento interno: con 1 o 2GB de memoria RAM. Su precio libre es de 219,9 y 239,9 euros, respectivamente; pero con el descuento del 15% se reduce hasta los 186,9 y 203,9 euros.
  • Bq Aquaris M5 4G. El terminal más completo incluido en la oferta. Dispone de una pantalla FHD de 5 pulgadas; procesador de ocho núcleos; conectividad 4G; batería de 3.120mAh; y Android 5.1 Lollipop. Tuenti ha incluido en la promoción las tres versiones del smartphone, con 16GB de memoria interna y 2GB de RAM (libre por 259,9 euros y rebajado a 220,9 euros), 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM (libre por 279,9 euros y rebajado a 237,9 euros) y 32GB de memoria y 3GB de RAM (libre por 299,9 euros y rebajado a 254,9 euros).
.Tuenti y bq
Tres smartphones de bq que, con sus correspondientes versiones, suman hasta seis alternativas para los usuarios de Tuenti.

La relación entre Bq y Tuenti se afianza

El acuerdo alcanzado entre Tuenti y bq ha sido el primer paso de una relación, la de Movistar y el fabricante español, que tiene visos de afianzarse, ya que se espera la inminente presentación de un nuevo smartphone de la firma con el apoyo de Telefónica.

Un terminal con Cyanogen OS que tendría como objetivo hacer frente a la hegemonía de Android en el mercado español. Una meta deseada por la multinacional española, que junto con el banco Santander participó en una ronda de financiación de 73 millones de euros para impulsar la plataforma alternativa.

El lanzamiento sería el tercer experimento de Bq, que ya cuenta en su catálogo con móviles con Ubuntu y Android One.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti permite llamar y recibir llamadas sin cobertura

Tuenti, primer operador en llegar al Apple Watch

El CEO de Tuenti: “Innovar en el sector telco es un trabajo sucio”

Bq Aquaris X5: La firma española se pone elegante

¿Qué tramas, Bq?

Aquaris A4.5, el nuevo smartphone de bq

La venta online de smartphones en España tiene nuevo rey: Bq

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad