Simyo presenta dos nuevos bonos extra de contrato

100 minutos por 3,5 euros y 1GB por 6 euros.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
En Simyo tienen motivos para estar contentos.

En Simyo tienen motivos para estar contentos.

19/11/2014.- Si hay una operadora móvil virtual que está pasando por un momento muy dulce, ésa es, sin duda, Simyo. La OMV de Orange ha conseguido alzarse como la tercera compañía con más portabilidades netas ganadas en el presente año.

Un éxito que se debe, en buena parte, al lanzamiento de las tarifas a la carta, que permiten al usuario elaborar el plan mensual que más se ajuste a su consumo.

Pensando en aquellos que puedan superar el límite contratado, Simyo ha anunciado el lanzamiento de 2 nuevos bonos extra de contrato: 100 minutos por 3,5 euros y 1GB por 6 euros; los cuales pueden ser adquiridos en cualquier momento para poder seguir navegando y hablando.

Os recordamos que Simyo es candidata a ser la Mejor operadora móvil virtual del año en los Premios movilonia.com 2014; un título que ya alcanzó en la pasada edición. ¿Repetirá? ¡Depende de vosotros!

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo bien ‘vale’ medio millón

El director de Simyo: «No tenemos el ADSL en el radar»

Lo que el teléfono móvil puede hacerle a tu espalda

Orange presume de liderar la ‘carrera del 4G’

Categorías Noticias breves, OMV, Simyo
Etiquetas: Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.