Pepephone y HP lanzan un portátil con banda ancha móvil

Pepephone y HP lanzan un portátil con banda ancha móvil
Pepephone y HP lanzan un portátil con banda ancha móvil

02/12/2008.- La gran apuesta de las operadoras en estos momentos es Internet móvil de banda ancha. De hecho, prácticamente todas compiten en este servicio. Una de las últimas en incorporarlo a su catálogo es Pepephone.

Para poder sacarle todo el partido, el operador móvil virtual del grupo Globalia, ha llegado a un acuerdo con la compañía informática HP para dotar de conexión a Internet de alta velocidad a su modelo Compaq 6375b.

El acuerdo permitirá a los usuarios que adquieran uno de estos portátiles, probar el servicio gratuitamente durante un mes y sin ningún compromiso para, después, si lo desean, beneficiarse de una tarifa plana de 1GB de descarga por 24,36 euros al mes.

Este ordenador integra un módem 3,5G Plus de última generación, capaz de alcanzar una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps (y de 3,6 Mbps de subida). Dispone de una pantalla pantalla panorámica de 15,4 pulgadas.

Llamadas a 6,96 céntimos

HP y Pepephone ya habían alcanzado un acuerdo con los smartphones de la firma americana. Fruto de esta alianza, los compradores de un iPaq podrán beneficiarse de la mejor tarifa del mercado: 6,96 céntimos por minuto para todas las llamadas a móviles y fijos nacionales durante toda la vida.

Además, al ser los iPaq compatibles con la tecnología 3,5G+, sus usuarios tienen acceso a una tarifa especial de Internet móvil que les permitirá navegar a alta velocidad por 17,4 euros al mes por los 200 primeros MB (y 17,4 euros por cada GB adicional).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad