Ambos planes se sitúan por debajo de los 10 euros al mes

En abril, Dígame! propone ofertas mil

El operador añade dos tarifas de solo móvil que solo están disponibles durante este mes y renueva su oferta de líneas adicionales al 50%.

nuevas tarifas móviles de Dígame! en abril de 2021

Las dos nuevas tarifas móviles de Dígame! están disponibles para contrataciones durante el mes de abril de 2021.

La llegada del mes de abril revoluciona el catálogo de tarifas móviles de Dígame!, según ha podido saber Movilonia.com de fuentes cercanas a este OMV.

¡Regalos para todos!

Las contrataciones de cualquier tarifa de Dígame! (solo móvil, solo fibra o convergente) a través de Movilonia.com incluyen un regalo seguro a elegir. Las opciones son saldo para comprar en Amazon.es o un antivirus Panda Dome.

El operador valenciano amplía las opciones incorporando dos planes para la zona inferior de precios, con cuotas mensuales por debajo de los 10 euros.

Eso sí, aunque se trata de tarifas definitivas, Dígame! solo permite contratarlas durante el mes de abril. La oferta es válida tanto para nuevas altas como portabilidades.

Estas son las condiciones de las nuevas tarifas móviles de Dígame!:

  • 12GB + llamadas ilimitadas + 100 SMS. El precio es de 7,95 euros al mes.
  • 15GB + llamadas ilimitadas + 100 SMS. En este caso, la cuota se sitúa en 9,9 euros mensuales.

Estas tarifas sustituyen, al menos temporalmente, a la que Dígame! ofrece habitualmente, con 10GB y llamadas ilimitadas por 9,9 euros al mes.

Dígame! renueva otro mes su oferta con líneas adicionales al 50%

Por otra parte, el operador también mantiene durante el mes de abril la oferta que lanzó en marzo para tres de sus tarifas móviles, las que incluyen llamadas ilimitadas con 25, 35 o 50GB.

segundas líneas al 50% de Dígame!

Dígame! ofrece, a cambio de 6,45 euros al mes para siempre, añadir una segunda, tercera y/o cuarta línea (cada una) con 25GB y llamadas ilimitadas.

La promoción consiste en la opción de contratar, con cualquiera de las tres, una segunda, tercera y/o cuarta línea y pagar la mitad para siempre por estos números.

Gracias a esta propuesta es posible, por ejemplo, hacerse con dos líneas que incluyen llamadas ilimitadas y 25GB (cada una) por menos de 20 euros al mes (19,35 euros) por ambas y para siempre.

Y una familia que quiera tener cuatro números para hablar sin límite y con 50GB en cada uno, pagaría menos de 50 euros (49,75 euros) por todos los móviles.

Nuevas combinaciones de tarifas de fibra y móvil

Por otra parte, la llegada de estas dos ofertas a Dígame! también impactan sobre sus posibles combinaciones con fibra óptica.

Este operador dispone de tres planes, con 100, 300 o 500Mbps, con el que surgen más mezclas que nunca.

Para los que buscan solo fibra y un móvil hay 18 posibilidades. Y los que necesitan FTTH y dos o más números móviles, también hay muchas opciones.

El dúo más económico, por 32,85 euros al mes, contiene 100Mbps simétricos, 12GB y llamadas ilimitadas.

Y, por ejemplo, con dos móviles con 25GB e ilimitadas (cada número) y una fibra de 100Mbps, la cuota se queda en 44,25 euros al mes.

La primavera, las tarifas de Adamo altera

La demolición de Amena empieza por Libon

Etiquetas: Dígame

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.