Nuevo bono de 3GB de Masmóvil

Combinable con la tarifa Cero, cuesta 18 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El nuevo bono de Masmóvil sustituye al anterior de 2,5GB.

El nuevo bono de Masmóvil sustituye al anterior de 2,5GB.

13/01/2015.- Navegar cada vez importa más que llamar para buena parte de los usuarios de telefonía móvil. Por ello, las operadoras tratan de tener un catálogo en el que los datos puedan ajustarse al máximo a las necesidades de cada cliente. Masmóvil acaba de ampliar el suyo con el lanzamiento de un nuevo bono de 3GB por 18 euros al mes.

Este nuevo bono, combinable con la tarifa Cero, sustituye al anterior de 2,5GB, por lo que los clientes existentes de dicho plan se beneficiarán de esta mejora sin que tengan que solicitarlo.

A por el GB más barato
Masmóvil anunció en su momento la llegada al mercado del GB más barato, aunque ahora el listón lo ha puesto, y muy alto, Lycamobile, que reduce el precio hasta los 3,7 euros.

Así, surge la duda de hasta dónde podrán llegar las operadoras en esta batalla de precios. ¿Volverá Masmóvil a intentarlo?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Aviso a navegantes!

 

¿Prohibir apps como WhatsApp a cambio de más seguridad?

La mula de la Manzana

Categorías Noticias breves, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario