Tuenti Móvil sale de viaje

La OMV ofrecerá llamadas digitales gratis a 24 países.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
En 2014 la compañía permitió realizar este tipo de llamadas a personas que no dispusieran de la app

En 2014 la compañía permitió realizar este tipo de llamadas a personas que no dispusieran de la app

22/04/2015.- De una forma u otra, las llamadas digitales están cada vez más presentes en la actualidad. Ahora Tuenti Móvil, la OMV propiedad de Movistar, ofrecerá llamadas por voIP a 24 países a teléfonos fijos y a 10 destinos a teléfonos móviles. Entre los países incluidos se encuentran: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda.

Las llamadas estarán disponibles en cualquiera de los planes contratados y se pueden usar en aquéllos teléfonos con los sistemas operativos de iOS o Android. También estará disponible desde la propia web de Tuenti Móvil con los navegadores, Chrome, Opera y Firefox.

“Ahora nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, sin necesidad de que éstos tengan la app instalada y ahorrando en sus llamadas internacionales”, ha comentado Paul Iliffe en un comunicado de la empresa.

Un nuevo paso después de que en 2014 la compañía permitiera realizar llamadas digitales nacionales aunque el receptor no tuviera la aplicación descargada. Entre otra de las novedades que ha incluido Tuenti en la actualización de la app se encuentran la opción “modo” para que los usuarios reflejen el estado que quieran, además de poder dejar un mensaje en el buzón de voz para cada estado. Por último, la nueva versión incluye 200 SMS gratis a través de la aplicación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti Móvil recompensa el boca a boca

Tuenti Móvil deja de lado la tarjeta SIM

Rodrigo Rato deja Telefónica

¡Que no te despidan! Borra tus ‘vergüenzas sociales’

Categorías Noticias breves, OMV
Etiquetas: tuenti, voip

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario