Tuenti Móvil sale de viaje

En 2014 la compañía permitió realizar este tipo de llamadas a personas que no dispusieran de la app
En 2014 la compañía permitió realizar este tipo de llamadas a personas que no dispusieran de la app

22/04/2015.- De una forma u otra, las llamadas digitales están cada vez más presentes en la actualidad. Ahora Tuenti Móvil, la OMV propiedad de Movistar, ofrecerá llamadas por voIP a 24 países a teléfonos fijos y a 10 destinos a teléfonos móviles. Entre los países incluidos se encuentran: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Portugal, México, Argentina, Perú, Andorra y Holanda.

Las llamadas estarán disponibles en cualquiera de los planes contratados y se pueden usar en aquéllos teléfonos con los sistemas operativos de iOS o Android. También estará disponible desde la propia web de Tuenti Móvil con los navegadores, Chrome, Opera y Firefox.

“Ahora nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, sin necesidad de que éstos tengan la app instalada y ahorrando en sus llamadas internacionales”, ha comentado Paul Iliffe en un comunicado de la empresa.

Un nuevo paso después de que en 2014 la compañía permitiera realizar llamadas digitales nacionales aunque el receptor no tuviera la aplicación descargada. Entre otra de las novedades que ha incluido Tuenti en la actualización de la app se encuentran la opción “modo” para que los usuarios reflejen el estado que quieran, además de poder dejar un mensaje en el buzón de voz para cada estado. Por último, la nueva versión incluye 200 SMS gratis a través de la aplicación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti Móvil recompensa el boca a boca

Tuenti Móvil deja de lado la tarjeta SIM

Compartir

Temas relacionados:

Algo pasa con Tuenti

Algo pasa con Tuenti

Esta marca del grupo Telefónica lleva mucho tiempo sin presentar novedades relevantes en detrimento de su hermana, O2, que no hace que mejorar y ampliar sus servicios. ¿Hasta qué punto le conviene al operador azul mantenerla a la deriva?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad