Happy Móvil renueva su promoción de captación de clientes

Se aplica un 50% sobre la cuota de la tarifa ‘Habla y Navega Plus’ durante el mes de mayo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Happy Móvil continúa ofreciendo un 50% de descuento en 3 facturas.

Happy Móvil continúa ofreciendo un 50% de descuento en 3 facturas.

05/05/2014.- No hay nada como una buena promoción para captar nuevos clientes. En Happy Móvil son conscientes de este hecho, y por eso han vuelto a ampliar su promoción del 50% sobre la cuota de la tarifa Habla y Navega Plus durante el mes de mayo.

Como la operadora ha recordado a través de una nota de prensa, esta oferta consiste en que el cliente pagará en su 2ª, 3ª y 4ª factura 5,4 euros mensuales (más llamadas) en lugar de los 10,9 euros al mes que cuesta la tarifa fuera de promoción.

Aquellos que ya sean clientes de Happy Móvil podrán beneficiarse de esta promoción, pero tendrán que ponerse en contacto con la operadora mandando un correo a info@happymovil.es o a través del número 2980.

Recordemos que la tarifa Habla y Navega Plus ofrece llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos (pagando sólo los 18,1 céntimos de establecimiento y luego 1,2 céntimos el minuto) y 1,7GB de datos móviles.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Se sumará Happy Móvil a las tarifas convergentes?

Happy Móvil rebaja la cuota de la tarifa ‘Habla y navega’

Ocean’s VDSL: 30Mbps por 29 euros al mes

Yoigo cambia de empresa aseguradora

Categorías Noticias breves, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario