Happy Móvil incorpora la tarifa ‘Habla y navega mini’

Incluye 500MB a cambio de 3,5 euros de cuota mensual y llamadas en las que sólo se pagan los 18,1 céntimos de establecimiento.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifa 'Habla y navega mini' de Happy Móvil.

Con la tarifa ‘Habla y navega mini’ de Happy Móvil es posible hablar pagando sólo por el establecimiento de llamada.

26/11/2014.- La OMV que fundó el grupo Phone House acaba de añadir una nueva tarifa de contrato a su ya de por sí abultado portfolio. Se trata de Habla y navega mini, un plan que incluye un bono de 500MB a cambio de una cuota mensual de 3,5 euros y con el que es posible hacer llamadas nacionales pagando únicamente los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada. En caso de que las llamadas superen los 10 minutos de duración, Happy Móvil tarifica cada minuto a 0,8 céntimos.

La tarifa Habla y navega mini es la opción intermedia entre otros 2 planes muy similares: Habla y navega básica, que incluye 250MB a cambio de 2,5 euros; y Habla y navega, que por 7 euros al mes (4,9 euros los 5 primeros meses) cuenta con 1GB. En todos los casos el exceso de tráfico se tarifica a razón de 3,6 céntimos por cada MB adicional.

La alternativa de Happy Móvil para los que no quieren pagar nada por el servicio de Internet móvil es Don’t Worry, be Happy Móvil, que regala 1GB todos los meses.

Además, en caso de alcanzar ese límite, se puede seguir usando el servicio a menor velocidad sin ningún coste adicional. Este contrato no tiene cuota mensual, aunque es necesario hacer un consumo de al menos 10 euros al mes.

Descargarse una app, una acción más arriesgada de lo que pensamos

Orange quiere abandonar Reino Unido

Categorías Noticias breves, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario