República Móvil lanza sus propias apps

La app de República Móvil ofrece algunas opciones de personalización.
La app de República Móvil ofrece algunas opciones de personalización.

09/05/2014.- Cada vez resulta más habitual en el mundo de las operadoras móviles virtuales que cada compañía cuente con su propia aplicación para que el cliente pueda tener en controlado en todo momento los detalles de su consumo. República Móvil ha sido la última en incorporar su app a la App Store y Google play.

Así lo ha anunciado la operadora a través de sus perfiles en redes sociales, donde destacan las ventajas de la herramienta, que permite al usuario consultar todo lo que necesite acerca de su perfil: consumo, facturas, el estado de su Plan Pioneros, etc.

Asimismo, República Móvil brinda la posibilidad de ir un paso más allá en la personalización del perfil, pudiendo elegir o crear una imagen personalizada o solicitar tarjetas de cliente fundador. Y todo ello puede ser compartido en las redes sociales de cada usuario.

Por otra parte, y ante las dudas de sus clientes, la operadora ha confirmado que ya está trabajando en una versión de la aplicación para Windows Phone.

Si estás pensando en hacerte cliente de República Móvil recuerda que solicitándolo a través de movilonia.com disfrutas de la 1ª cuota mensual de forma gratuita.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

República Móvil reformula sus tarifas

República Móvil redondea sus precios a la baja

Compartir

Temas relacionados:

Orange cierra Republica Móvil

Orange comienza a desmontar República Móvil

Desde el 30 de abril deja de estar disponible en tiendas físicas aunque, por el momento, se puede seguir contratando desde Internet. Este OMV inició su andadura a finales de 2013. ¿Cómo ha sido su trayectoria durante estos casi ocho años de andadura?

Leer más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad