galeria-republicaSabemos muchas cosas de República Móvil en el poco más de un año que llevan en el mercado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer sus oficinas, ubicadas a las afueras de Madrid.

Más concretamente en Pozuelo. Una situación que se explica por la «comodidad» para acceder a las instalaciones, que se componen de 150 metros cuadrados que alojan a una plantilla de 15 empleados (¿será para que cada uno pueda disponer de 10 metros cuadrados?).

La media de edad de los trabajadores es de 30 años, y éstos pueden disfrutar, al tratarse de una «empresa de nueva creación» de un horario «muy flexible» con el que conciliar la vida laboral y familiar.

Las oficinas de República Móvil están divididas en 3 zonas: Departamento de Marketing y Ventas, sala de reuniones y un espacio compartido por el Departamento de Operaciones, el de Finanzas y el call center.

Llama la atención que la operadora comparta edificio con uno de sus competidores, Happy Móvil. De hecho, para cuestiones de sistemas tiene que coordinarse con The Phone House Móvil, que es el proveedor de red de República Móvil.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.