Sabemos muchas cosas de República Móvil en el poco más de un año que llevan en el mercado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer sus oficinas, ubicadas a las afueras de Madrid.
Más concretamente en Pozuelo. Una situación que se explica por la «comodidad» para acceder a las instalaciones, que se componen de 150 metros cuadrados que alojan a una plantilla de 15 empleados (¿será para que cada uno pueda disponer de 10 metros cuadrados?).
La media de edad de los trabajadores es de 30 años, y éstos pueden disfrutar, al tratarse de una «empresa de nueva creación» de un horario «muy flexible» con el que conciliar la vida laboral y familiar.
Las oficinas de República Móvil están divididas en 3 zonas: Departamento de Marketing y Ventas, sala de reuniones y un espacio compartido por el Departamento de Operaciones, el de Finanzas y el call center.
Llama la atención que la operadora comparta edificio con uno de sus competidores, Happy Móvil. De hecho, para cuestiones de sistemas tiene que coordinarse con The Phone House Móvil, que es el proveedor de red de República Móvil.
me parece vergonzoso, nadie me coge el telefono desde el 18 de septiembre de 2020 el telefono movil no tiene linea, y es de uso para el trabajo, nadie me atiende, por favor llamenme es urgente o tomare medidas